Nov 21, 2014

"Bailando" de Enrique Iglesias, gran triunfadora de los Grammy Latinos

Este jueves se celebró en la ciudad de Las Vegas, en Nevada (oeste de EE.UU.), la 15º edición de los Grammy Latinos, que premiaron lo mejor de la música proveniente de América Latina y España.
Los mexicanos Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes fueron los encargados de conducir la gala, en la que el gran triunfador fue el tema "Bailando" del español Enrique Iglesias y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, que lograron los premios a la mejor canción del año, mejor canción urbana y mejor interpretacón urbana.

Los puertorriqueños Calle 13, que contaban con nueve nominaciones, acabaron llevándose los galardones al mejor álbum de música urbana por su disco "MultiViral" y el de mejor canción alternativa por su tema "El aguante".

Mientras, el colombiano Carlos Vives recibió los premios al mejor álbum tropical por "Más + Corazón Profundo" y a la mejor canción tropical por "Cuando nos Volvamos a Encontrar", escrita junto a Andrés Castro.

Otro colombiano, Juanes, logró el vigésimo Grammy Latino de su carrera tras imponerse en la categoría de mejor álbum pop/rock con "Loco de Amor".

La venezolana Mariana Vega consiguió el premio al mejor nuevo artista, mientras que el último disco de Pepe Aguilar ganó como mejor álbum de música ranchera.

Leer mas...