Nov 11, 2014

10 motivos de la infidelidad femenina

Las diferencias entre hombres y mujeres son muchas, y en la infidelidad no es la excepción, ya que tanto ellos como ellas “ponen el cuerno”.
Diversas estadísticas dicen que las mujeres engañan a sus parejas en un porcentaje casi igual al de los hombres, debido a que ellas buscan compensar sentimientos, cariño, pasión o ciertos aspectos que su pareja formal no logra satisfacer.

Las mujeres también son mejores para ocultar una infidelidad, sobre todo porque aunque los hombres puedan sospechar, la simple idea de que “les pongan el cuerno” no los pone de buen humor, y si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible.

Por eso, una de las redes más populares para infieles, Ashley Madison, nos cuentan los motivos por los que sus usuarias deciden dar el paso. Los resultados han sido obtenidos de una encuesta realizada sus usuarios para conocer las razones por las que han decidido ser infieles.


Falta de atención
Esta es la principal causa por la que, según dicha encuesta, las mujeres deciden dar el paso a tener una relación fuera de la pareja…

¿Cuáles son los signos?
Si tu pareja ya no te dice cosas lindas, no se molesta en saber cómo estás, no se fija en tu aspecto, prefiere ver la tele en lugar de hablar contigo y ya no tiene detalles, ¡cuidado! Puedes estar próxima a buscar una “aventura”.



No sentirse deseada
Esta encuesta concluye que 38% de las mujeres casadas busca una aventura para volver a sentirse deseadas; además, 8 de cada 10 mujeres afirma que el sexo es un factor CLAVE para tener una buena relación de pareja…

¿Cuáles son los signos?
Casi no tienen sexo, y cuando sucede es porque tú lo buscas a él, ya no se inmuta ni aunque te vea con la ropa más sexy y ya no te hace sentir deseada ni con palabras ni con hechos.


La odiada rutina
Por algo es tan odiada… Y es que cuando una pareja se sumerge en la rutina diaria, las aventuras son una buena salida, pues según la encuesta, “una aventura puede ayudar a revivir la pasión perdida”

¿Cuáles son los signos?
Todos los días son iguales, te aburres con él, ya no te levantas con ilusión, necesitas que ocurran cosas nuevas.



¿En verdad son afines?
¿Sabías que más del 40% de las mujeres busca comprensión y afinidad en cuanto a sus propios deseos personales? Es decir, buscan compartir hobbies y formas de pensar y ser. Según la encuesta, 42% de ellas no lo consiguen y recurren a ser infieles.

¿Cuáles son los signos?
Sientes que ya no puedes hablar con él, que no te entiende y que no comparten casi ninguno de los gustos.



Venganza
Si él lo hizo, ¿Por qué no han de hacerlo ellas también?

¿Cuáles son los signos?
Si tu pareja te ha sido infiel y no puedes superarlo, te sientes insegura y necesitas subir tu autoestima.


¿Qué excusas ponen las mujeres?
La excusa más frecuente por parte de las mujeres sigue siendo una reunión con amigas, además de reuniones inesperadas de trabajo o el gimnasio.

Dicha encuesta también arrojó que para el 44% de los hombres, ser infiel es con el fin de satisfacer un deseo sexual, pues para ellos una relación sexual satisfactoria es crucial para encontrar estabilidad emocional.