Oct 9, 2014

Yiyo Sarante y Shado Blow en el cierre del Summer Music Fest en la playa de Monte Río en Azua

Desde las 2:00 de la tarde de este domingo 12 de octubre, la paradísima playa se llenará de música candente a los visitantes con una sonrisa para los turistas
El cierre y sexta parada del Summer Music Fest 2014, que se realizará en la playa de Monte Río, en Azua de Compostela, con las actuaciones Yiyo Sarante y Shadio Blow donde el los asistentes disfrutará totalmente gratis de un espectáculo cargado de energía, emociones y alegría para el disfrute de toda la familia.

Con esta actividad el Ministerio de Turismo, Presidente, Pepsi, Barceló, la alcaldía Municipal y Atrévete Azua cierran en grande Summer Music Fest 2014, donde cada una de las anteriores presentaciones han tenido una magnifica asistencia de millares de jóvenes, adultos, niños y visitantes foráneos que han disfrutado el ultimo domingo de los meses pasados.

Yiyo Sarante, un popular salsero que viene de lograr un profundo éxito en el Festival Presidente, va a poner a disfrutar con sus mejores éxitos a los amantes de la salsa, que donde quiera que se presenta poner a vibrar de emociones a sus seguidores. .

De su lado el artista urbano Shado Blow, un joven exponente con un carisma que logra impactar en el escenario donde se presenta

Este es sexto y cierre del Summer Music Fest 2014 que se realizarán en la referida playa, que tienen como objetivo promover el atractivo turístico de más de dos kilómetros de playa que tiene Monte Río de Azua, así como otros atractivos de las diferentes localidades, para que sean visitados por turistas nacionales y extranjero.

Los conciertos son presentados por el Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García y cuentan con el patrocinio de Presidente, Barceló y Pepsi. Esta actividad forma parte de “Explora Azua y ¡Vívela!”, proyecto propuesto por Jessica Mordechay de la organización sin fines de lucro, “Atrévete por Azua y para Azua”, que busca fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y virtudes que oferta la región.