Oct 21, 2014

Trío Mi Amorch da apertura a la “Temporada de humor primera fila Ron Barceló” en el Teatro Caribbean

Santo Domingo.- La combinación de música y risas del Trío Mi Amorch servirá de apertura este miércoles 22 de octubre a la Temporada de Humor Primera Fila Ron Barceló, a celebrarse en el Teatro Caribbean de Galería 360. Se trata de un concepto musical muy original, que desde su lanzamiento ha mezclado el humor, el ritmo y, en ocasiones, letras de amor para divertir a cientos de personas con un sonido nuevo y completamente innovador.

Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte, mejor conocidos como Trio Mi amorch, se han ganado un lugar en el corazón de los dominicanos con sus canciones ocurrentes que tocan los temas más jocosos que se tratan en nuestro país. El Trio acústico, proveniente de la ciudad de Santiago, promete una noche entretenida y divertida en la que los asistentes no pararán de cantar las canciones de humor que los han hecho famosos.

“Ron Barceló acompañará a sus consumidores durante toda esta Temporada de Humor, en la que el público podrá divertirse con un concepto diferente de humor, en un ambiente mucho más relajado y disfrutando del sabor único de Ron Barceló. Nos place formar parte de este evento, brindando la calidad suprema de Barceló para hacer aún más especial y placentera la ocasión”, expresó Wendy Santos, gerente regional de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Esta temporada de humor cuenta con el patrocinio oficial de Ron Barceló, el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. Elías Yañez es el responsable de la producción de toda la temporada que inicia el 22 de octubre y se extiende hasta diciembre, con  la participación de talentos del humor de la talla de Lumy Lizardo, Gerald Ogando, Liond Ozoria, La Guagua Comedy, Carlos Sánchez y Eduardo Santos.