Oct 10, 2014

Toyota sorteará su nuevo vehículo de hidrógeno, el FCV

Toyota y la Environmental Media Association (EMA) están ofreciendo una oportunidad histórica de poseer el primer vehículo de hidrógeno con cero emisiones de la compañía cuando llegue a California a finales de 2015.

La mala noticia, es que debido a que la infraestructura para este vehículo solo está en California, todos los participantes del sorteo tienen que ser residentes de California.

Los residentes pueden adquirir boletos para participar del sorteo en www.biddingforgood.com por un costo de $100 por boleto o $500 por seis. Todo el dinero recaudado será a beneficio de EMA, una organización no lucrativa dedicada a aprovechar el poder de las celebridades y los medios de comunicación para promover estilos de vida sostenibles.

El ganador será anunciado en la vigésimocuarta edición de los Premios EMA, presentado por Toyota y Lexus, el 18 de octubre en Warner Bros Studios.

La FCV combina hidrógeno y el oxígeno del aire para generar electricidad que puede impulsar el auto a unos 300 kilómetros con un solo llenado del tanque. Nada más que el vapor del agua sale por el tubo de escape.