Oct 14, 2014

Teatro Caribbean y Ron Barceló anuncian “Temporada de humor primera fila”


Santo Domingo.- Reírse es un acto natural que en muchas ocasiones resulta beneficioso para nuestra salud. Innumerables estudios afirman que reír mejora la circulación sanguínea y sirve como terapia.

Debido a esto, ejecutivos de Caribbean Cinemas y Ron Barceló han preparado una temporada que los  hará reír hasta más no poder: “Temporada de humor  primera fila Ron Barceló” el cual tendrá lugar en Caribbean cinemas de Galería 360. En esta temporada tendrán lugar diversos shows de Stand up comedy, musicales unplugged, imitaciones y más novedades.

Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, expresó su agradecimiento a la prensa, invitados especiales, y a Pedro Arias quien junto a su equipo de Ron Barceló decidió apoyar esta iniciativa como patrocinador oficial. “El concepto Teatro Caribbean nace en el 2013 como  respuesta a ofrecer nuevos escenarios para presentaciones de shows en vivo de todo tipo, y brindar alternativas de entretenimiento sano desde nuestros teatros, que no solo sea ver una película, sino ver un buen show desde la comodidad  de una sala de nuestros cines, y no olvidamos el apoyo inicial de todos los talentos que fueron parte de los primeros shows que presentó Teatro Caribbean, en ese entonces indicamos que era un concepto que vino para quedarse y lo hemos cumplido” destacó Zumaya .

En esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. Elías Yañez es el responsable de la producción de toda la temporada que inicia el 22 de octubre y se extiende hasta diciembre.

Producciones

Por primera vez en Teatro Caribbean El Trio Mi Amorch desde la ciudad de Santiago, un  trío acústico de sensibles melodías para oídos singulares. Compuesto a finales del 2012 por Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte. Grupo que  logra mezclar  la buena música con lo jocoso de una manera singular. Tendrá a su cargo la apertura del primer show de esta temporada el 22/octubre, cupo limitado.

Una vez más se presenta en Teatro Caribbean La Guagua con su show Licencia Renovada. Este colectivo de Comedia que viene de abarrotar shows en casa de teatro, reúne a jóvenes y expertos comediantes en diferentes ramas con un solo fin....hacer reír… conformados por Aleja Johnson, Edward Diaz, Fernando Pucheu, Gustavo Garcia, Thomas Echavarría, Wilson Cabral. En este show presentados por Ariel Santana. La guagua llegara a galería 360 el 28 de noviembre.

La más esperada de la temporada lo es Lumy Lizardo, por primera vez en Teatro Caribbean y  traerá un show alucinante donde mostrara sus mejores personajes cargados de humor con una nueva adaptación solo para esta temporada. Se hará acompañar del rey de los monólogos Gerard Ogando con el grupo Sotrote. Esta combinación única se presentara el  5 de noviembre.

A petición del público llegara a su casa  Liondy Ozoria  el papa de los muñecos, quien ha llenado a capacidad todos sus shows presentados en Teatro Caribbean. Llega el 19 de noviembre con un show que incluye nuevas rutinas.

Cerrará con broche de oro esta temporada de humor Primera Fila, el rey del stand up Carlos Sanchez, con un nuevo show  que deleitara a la audiencia el 3 de diciembre.