Oct 27, 2014

Steffany Constanza presenta credenciales con “Cría Cuervos”

El exitoso maestro Ramón Orlando Valoy dice, Con Steffany Constanza comienza una nueva etapa del Merengue.          

Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Jefrey, Silvio Mora, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozar La Para, quienes han compartido escenario con Steffany Constanza además de presentadores y periodistas que reconocen su calidad y carisma dicen que tiene todo lo necesario para triunfar, le desean suerte, éxitos y le aconsejan paciencia, prepararse, prudencia, humildad y mantenerse positiva y con fe.

Steffany Constanza La joven de 16 años con una magnifica y potente voz llamo la atención de músicos, artistas, Periodistas, presentadores y programadores de radio al escucharla y verla actuar en los MegaMerengue, patronales y en Una sonrisa para los turistas de donde se dio a conocer.

La novel talento es estudiante de término del bachillerato en su ciudad Constanza, de formación cristiana, Steffany Constanza creció escuchando y cantando baladas, Rock y música cristiana en los coros de la iglesia, colegio y veladas.         

Durante la presentación de la plataforma Una Sonrisa para los turistas del Ministerio de Turismo en Constanza, Steffany subió como establece la plataforma de darle la oportunidad a los nuevos talentos de calidad en cada ciudad, canto en ingles impactando al publico y a los productores, artistas y presentadores del evento, su presentación fue sensacional por lo que se hablo con el maestro Ramón Orlando para que la escuchara el cual la califico como un talento de alta calidad.     

Tres meses después de escuchar cientos de temas, Ramón Orlando decidió que la composición de salidas fuera este que hoy llega a la radio, un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices que sitúan el merengue en un nuevo camino, en una nueva etapa la cual el Maestro cataloga que con la voz, estilo y el sonido de este merengue que evoluciona en el carisma Steffany Constanza comenzó una nueva era para la música más alegre del mundo nuestro merengue.    

Con este tema de Steffany Constanza “Cría Cuervos” La Radio y el publico tienen aquí un producto de alta calidad, bien hecho, sensacional, evolutivo y que tiene todo lo necesario para ser un exitazo dijo el principal productor de música popular El Líder Mundial.   

El tema “Cría Cuervos” es una idea con letras y arreglo de uno de los más importantes cantantes, productor, compositor y Arreglista de la música latina del mundo el maestro Ramón Orlando Valoy.