Oct 14, 2014

PUCHOS FOOD, rica decisión cuando estés en Jarabacoa.


Es un restaurante de comida típica, el cual se especializa básicamente en MOFONGOS en toda su variedad, plátanos, yuca, guineo, batata y yautía blanca. Además de mofongos puedes encontrar platos criollos tales como: chivo picante, guinea guisada, conejo al vino, filete de cerdo a la plancha, pechuga a la plancha entre otros.

Además de todos nuestros platos ofrecemos servicios de buffet para grupos solo por encargo previo.

El espacio se caracteriza por el ambiente campestre con el contacto directo de la naturaleza rodeado de arboles como pinos, frutales y bambú propio de la ciudad de Jarabacoa.

Es un excelente lugar para reuniones de grupos y empresarial ya que contamos con equipos de sonido, internet y audio visuales, además de un amplio parqueo vigilado con capacidad para más de 50 vehículos.

Puchos Food se encuentra en el mismo centro de Jarabacoa, ciudad de la eterna primavera específicamente en las instalaciones Fourth Water Business Accelerate & Co-working, donde también es sede de las oficinas del Cluster Ecoturistico de Jarabacoa.

En Puchos puedes encontrar música en vivo todos los sábados y domingos, además de una amplia variedad de vinos, whisky y tragos nacionales e internacionales.

En las instalaciones de nuestro restaurante también contamos con el servicio de información turística de toda la ciudad de Jarabacoa y zonas a su alrededor.