Oct 24, 2014

Miss Mundo Dominicana 2008, Geisha Montes de Oca regresa a RD con nuevos proyectos

Nueva corona para República Dominicana como Miss Continentes Unidos 2014.

Santo Domingo.- La modelo dominicana, Geisha Montes de Oca, regresa a su país natal para realizar diversos proyectos relacionados a la comunicación y el cine.

Montes de Oca recientemente resultó ganadora en el certamen Miss Continente Unidos 2014 que se realizó en el mes de septiembre en Ecuador.
 
La también actriz estudió actuación profesional en la escuela de arte dramático TVI Studios localizada en el corazón de la gran manzana, Times Square – Manhattan y en República Dominicana su entrenamiento personalizado está en manos del actor Juan Fernández y ha realizado talleres de actuación con Manny Pérez.

 Como amante de las artes marciales,  la acción y la ciencia ficción espera con ansias el momento de mostrar algunas técnicas en la gran pantalla de República Dominicana.

Actualmente se está preparando más en esta área ya que es una de sus grandes pasiones “he trabajado en pequeños roles en filme, comerciales y videos musicales, pero ya me siento preparada para trabajar en un reto mayor en la gran pantalla” afirmó la joven de 27 años.

Además Geisha dice sentirse feliz por el crecimiento de la industria cinematográfica en el país y que le encantaría demostrarle a los productores locales que no solo es una cara bonita.