Oct 8, 2014

MercadoSocial presentará edición especial impresa

Su primera edición, a presentarse en Noviembre, traerá un apartado especial con las empresas, marcas y personalidades que crearon más impacto en la página en el último año y medio; así como trabajos especiales inspirados en el concepto “el espíritu de la marca”.
SANTO DOMINGO.- Luego de ocho años marcando la pauta como periódico digital especializado en coberturas de actividades sociales, reportajes y entrevistas empresariales, de marketing y turismo, MercadoSocial.com presentará en Noviembre su Edición Especial.

La presentación de la publicación se realizará en el marco de la entrega anual de reconocimientos que este medio de comunicación realiza a las compañías, marcas y personalidades que crearon más impacto de visitas en la página.

Esta celebración coincide con el octavo aniversario de este medio digital, cuya celebración y ceremonia de premiación se realizará en el salón Los Tenores del hotel Holiday Inn Santo Domingo, patrocinadores oficiales, el próximo 17 de Noviembre.

De acuerdo con Manuela Lora, directora general de la publicación, MercadoSocial Edición Especial es una revista cuyo concepto s inspira en “el espíritu de la marca”, en saber por qué una empresa ha logrado con éxito permanecer en las preferencias del mercado dominicano.

“Buscamos saber cuál es el sello personal de nuestras empresas protagonistas, que compartan su secreto con nosotros para que nuestros lectores, que son gente que les gusta mantenerse informados y seguir gente positiva, los puedan tomar como ejemplo”, expresó Lora.

MercadoSocial Edición Especial traerá un apartado especial con las empresas, marcas y personalidades que serán premiadas este año durante su celebración anual en el mismo número de categorías, entre ellas, “Apertura del año”; “Aniversario del año”; “Plataforma Publicitaria de Impacto”, “Entrevista empresarial”; “Solidaridad Social”; “Marca cuyos eventos en conjunto trajeron más clicks a la página”; “Emprendedores”; “Marca que más clicks trajo a la página con una sola noticia”, y su gran galardón al “Crecimiento empresarial”.

La revista corporativa, perteneciente a MercadoSocial Media Group, y que contará con la edición de la periodista Raquel Lugo, se imprimirá en óptima calidad en los talleres de E-Graph y se distribuirá en el Distrito Nacional en un público micro segmentado del sector empresarial, de negocios, hoteles, restaurantes y exclusivos centros de entretenimiento. Para colocaciones publicitarias pueden contactar a Carolin Almonte al teléfono 809-565-9960, o a través del mail calmonte@mercadosocial.com. Siga a MercadoSocial en las redes FB: @MercadoSocial.com TW: @MercadoSocialRD IG: @mercadosocial