Oct 17, 2014

Maná dice a Luz García que el Festival Presidente es una producción impresionante y muy organizado

Prometen una discografía renovada que impactará en sus seguidores por tener sonidos diferentes y diversos.
Santo Domingo, República Dominicana.-  La legendaria agrupación de rock en español, “Maná” con más de 20 años de carrera artística, trabajan con entusiasmo en la culminación de su nuevo disco que combina ritmos bailables, temas sensuales y de corte social, informaron sus integrantes a Luz García durante un encuentro exclusivo.

En su visita al país para participar en el Festival Presidente de Música Latina, el cual catalogaron como uno de los festivales más organizados y con una producción impresionante, “mucho mejor que otras partes del mundo que han visitado”, comenta Fher, vocalista de la banda.


“Estoy muy emocionado con este disco, tendremos colaboraciones muy buenas que sorprenderán al público, es una propuesta que integra ritmos latinoamericanos como salsa, reggae así como también mezclas de electrónica y rock and roll ”, añade Fher.


Para éste nuevo álbum la banda trabaja con el productor George Noriega, quien ha trabajado para artista de alto renombre como Shakira, Ricky Martin y Gloria Estefan, y quién le añadirá al disco un sonido enriquecedor con baladas alucinantes y temas muy contagiosos, agrega el vocalista. 


Maná  es una agrupación que se destaca por el contenido de su letra limpia, cuidadosamente elaborada para gestar temas que se conviertan en himnos y los hagan merecedores de la  buena aceptación y respeto  del público.


Para ésta entrega “Noche de Luz” sigue estableciéndose con el mejor contenido de los fines de semana llevando a los televidentes las entrevistas de los artistas y personalidades más destacados del momento en todos los ámbitos del entretenimiento.