Oct 13, 2014

Los bleachers gratis serán a través de promociones con varias empresas

Asistir a las gradas (bleachers) del parque Cibao no será del todo gratis como muchos creen. Empresas patrocinadoras de las Águilas Cibaeñas adquirirán gran parte de esas boletas y las repartirán en campañas publicitarias a sus clientes con consumo en el estadio incluido.
Quilvio Hernández explicó que la estrategia sentará un precedente que, en el corto plazo, los demás equipos se sentirán motivados a implementar.

“No es que el fanático va a ir gratis, va a ir al estadio y va a encontrar las puertas abiertas y va a entrar como (Pedro) por su casa, sino que va a haber ciertos mecanismos, tarjetas que dan las compañías para facilitar pequeños consumos que van a realizar los fanáticos y van a entrar a los bleachers”, dijo Hernández.

La estrategia de atraer a más fanáticos al “nido” incluirá promociones de colegios y escuelas con grupos de estudiantes de último año que preparan sus graduaciones y desde ya recaudan fondos. El equipo premiará a centros educativos con incentivos que serán anunciados mañana en su conferencia de prensa.
 
via diario libre // Leer mas...