Oct 11, 2014

Joel Santos vuelve de gira a Estados Unidos

La joven estrella de la bachata Joel Santos inició la segunda fase de su gira promocional en Estados Unidos en momentos que su música continúa su ascenso en la industria discográfica.
El cantante llegó el pasado martes a la ciudad de Miami, y de inmediato se presentó en el popular espacio “El Happy Hour”, de América Tevé. Su apretada agenda incluye presentaciones, desde este miércoles, en Café CNN, desde los estudios de Miami en combinación con la base del programa en el foro de CNN en Español en Atlanta, Georgia.

El próximo lunes se presentará en “Un Nuevo Día”, por Telemundo y prepara un especial para el popular espacio “Al Rojo Vivo”, de la misma cadena hispana .

Joel Santos mantiene una fuerte pegada con su tema “Al Diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol, que fue producida por Guianko Gómez y Efraín Dávila, dos músicos de fama internacional, ganadores de estatuillas en GRAMMMY®, Billboard y Premios Lo Nuestro.

Precisamente junto con Guianko volverá a los estudios para grabar su siguiente canción, una composición en la que ambos comparten autoría.

El intérprete de “Ayer Pedí” regresa a Estados Unidos luego de cumplir una apretada agenda de actividades en su natal República Dominicana, que incluyó un intenso media tour y exitosas actuaciones en el Summer Closing Festival de Punta Cana y en el certamen de belleza Miss Mundo República Dominicana.