Oct 13, 2014

Grupo Viamar presenta el nuevo modelo de Lincoln MKC 2015

Santo Domingo.- Grupo Viamar, distribuidor autorizado de Lincoln Motor Company para la República Dominicana, presentó  el completamente nuevo Lincoln MKC 2015, con el objetivo de satisfacer a los clientes del segmento de lujo en el país-.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Sonia Villanueva de Brouwer, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Grupo Viamar, quién expresó: “Nos sentimos muy orgullosos en esta noche histórica, aunque nuestra empresa cuenta con 50 años en el mercado manejando marcas de prestigio en el sector automotriz, hoy iniciaremos un nuevo recorrido de la mano de Lincoln Motor Company, una de las marcas más emblemáticas del mundo”.

“Es la primera entrada de Lincoln en el segmento de los SUV de lujo compacto, con diseño impactante, elegancia y tecnología únicos. Estamos frente al relanzamiento de la marca Lincoln, que es igual a diseño imponente y calidad en los detalles, destacó la señora Villanueva”.

“Con la llegada de este nuevo modelo, me atrevo asegurar que abriremos una puerta de entrada a la generación de jóvenes y familias que quieren conocer una verdadera marca de lujo, en el país”.

Lincoln es una de las marcas más admiradas, ha logrado posicionarse a nivel mundial y en nuestro país cuenta con gran aceptación en un exclusivo segmento del mercado, por su calidad y  seguridad, además de que es la única en ofrecer  6 años de garantía ó 100,000 kilómetros con el respaldo en piezas y servicios de Grupo Viamar

MKC es un small premium utility vehicle, con una variedad de características de primera clase que lo distinguen dentro del segmento de lujo. Es una mezcla perfecta de diseño automotriz y desempeño dinámico de manejo, con terminaciones elegantes y tecnología centrada en una experiencia de manejo inigualable.

“Lincoln MKC representa un hito crucial en el plan de Lincoln de expandir su línea de productos con diseños sorprendentes en adición a una tecnología de alta calidad, indicó la señora Crucita Santiago, Marketing Manager para  Centroamérica y el Caribe”.   “Es la perfecta combinación de un diseño automotriz dinámico y una experiencia de manejo inigualable”.

“El MKC ofrece a Lincoln una atractiva oferta en el segmento de mayor crecimiento en el mercado de lujo que es el “premium” de SUV pequeño”.



El comunicador experto en vehículos Hugo Beras, tuvo a su cargo la presentación interactiva de los atributos únicos de este nuevo modelo el Lincoln MKC, y los invitados pudieron apreciar la tecnología y elegancia de este completamente nuevo modelo de Lincoln Motor Company.

La actividad fue realizada en el Atrio Central de Blue Mall, donde los 3 modelos del Lincoln MKC estarán exhibiéndose durante todo el fin de semana, en la plaza para las personas que buscan un vehículo único en su categoría.

Detalles información sobre Lincoln MKC 2015:

MKC presenta una carrocería sobria y esculpida que lo distingue de sus competidores. Su elevada línea de carácter y hombros bajos le dan una presencia robusta y atlética. Al mismo tiempo, elementos como su techo de vista panorámica y sus espejos laterales de tipo pedestal le dan al vehículo una personalidad lujosa y sofisticada.

Además, cuenta con una puerta trasera envolvente, que marca un estilo distintivo, y que puede abrir y cerrar con un gesto del pie por debajo del parachoques trasero.  El diseño único también se despliega al interior, donde la artesanía y la alta tecnología se combinan para ofrecer un ambiente cálido y lujoso.

Un panel de instrumentos arquitectónicamente único presenta el singular cambio de velocidades de Lincoln por medio de botones, sustituyendo a la tradicional palanca, para ofrecer un amplio y atractivo espacio interior.

Un nuevo volante Lincoln debuta en el MKC. El volante forrado en cuero Wollsdorf es opcional y brinda una experiencia agradable al tacto y un mejor control, poniendo el lujo de Lincoln en las manos del conductor.

Los exclusivos asientos de cuero Deepsoft Bridge of Weir acentúan la elegancia y el refinamiento de un auto “premium”. Las lujosas pieles con costuras francesas y las aplicaciones de madera auténtica acentúan la gracia del vehículo.


Tecnología que sorprende

MKC 2015 está equipado con un sistema de detección de aproximación, con el cual el vehículo detecta al conductor cuando se acerca con la llave del auto. El auto automáticamente enciende levemente la iluminación ambiental, y un foco en el espejo retrovisor ilumina el área de la puerta del conductor para fácil acceso.

Además, es el primer vehículo Lincoln en expandir el sistema Active Park Assist. La actualización del sistema permite que, luego de que MKC asiste en identificar un estacionamiento y en estacionar el auto en paralelo, el conductor también puede utilizar Park Out Assist para recibir asistencia al salir del estacionamiento.

Para que los conductores se sientan más seguros y confiados manejando el MKC, el vehículo está equipado con siete bolsas de aires, y una bolsa de aire para las rodillas, exclusiva en su categoría.  Lincoln MKC ofrece el motor EcoBoost 2.0 litros con 240 HP, una combinación de turbo e inyección directa brinda un desempeño comparable a la de motores más grandes pero con los beneficios de economía de combustible que caracteriza a los motores pequeños.