Oct 6, 2014

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle le someten al merengue ripiao en Festival Presidente

Ambos exponentes tropicales interactuaron con la gente y tuvieron un amistoso duelo de sus canciones sin ninguno abandonar la tarima.

Santo Domingo.- La química que existe entre ellos fue la mejor carta  para que Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa tuvieran una exitosa jugada musical esta noche en su presentación  en el Festival Presidente celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, que al igual que ayer estuvo abarrotado  con aproximadamente 55 mil personas.

Con su espectáculo "Dos soneros" evidenciaron ser unos querendones  y duros de la salsa. Pues, con su repertorio mantuvieron al gentío cantando y bailando sin bajar revoluciones por dos horas.  Ambos exponentes tropicales  interactuaron con la gente  y tuvieron un amistoso duelo de  sus canciones sin ninguno abandonar la tarima.


"Bésame", "Conciencia", "Tú volverás", " Vivir sin ella", "Volver a enamorarme", "Así es la mujer que amo", "Que alguien me diga"  y "La vida es un carnaval" fueron varios de los temas vocalizados por Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

Mientras  Víctor Manuelle interpretó "Pensamiento y palabra" que fue tarareada por los fanáticos y una de sus estrofas dice: "Dime cosas esta noche que me hieran, hazme cosas esta noche que me duelan, que hoy por fin he decidido terminar con este amor, ehhhh", Gilberto Santa Rosa tocaba las maracas junto con los músicos en el escenario.

"Tú vez, en lo que tú dices (cantas): 'No te quiero y to'a esa vaina', yo lo digo de otra manera...", dando paso a su  clásico "Perdóname" que fue coreado hasta el suspiro por los asistentes.


via primera hora