Oct 22, 2014

Georgina Duluc es “Orgullo Latino en Nueva York”

 
 La actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc empieza a recoger frutos de su carrera al ser galardonada, en la ciudad de Nueva York, como “Orgullo Latino” durante un encuentro en el que además grandes personalidades influyentes  recibieron igual distinción.

Estos premios honran a los hombres y mujeres cuyos principales logros y participación en la comunidad han hecho una diferencia, siendo latinos influyentes en sus comunidades y toda América.

La actriz, quien estará de promoción en Miami próximamente, fue reconocida por su trayectoria dentro de la comunidad dominicana que reside en el extranjero.

La ganadora el pasado año del premio Soberano, por su programa de temporada “Acceso Total”, recibió el "Latin Star y Networking Event” en una ceremonia que se realizó en el Terrace on the Park, en Flushing Meadows Corona Park, de Nueva York.

Georgina, quien estará de nuevo en la pantalla grande como protagonista de la película de acción puertorriqueña “Los Reyes”, dijo que está satisfecha porque estos premios reconocen a hombres y mujeres que han marcado la diferencia en sus comunidades por su trabajo.

La actriz hace poco estuvo en todas las salas de cine de República Dominicana con la película “El que mucho abarca”, que logró ser una de las cintas más taquilleras de este año y donde nuevamente obtuvo excelentes críticas por su excelente actuación.

En sus palabras de agradecimiento, la comunicadora que lleva ya dos años residiendo en Miami, comentó que “ser reconocida fuera de mi país por mi trayectoria de trabajo y por la influencia que pudiera tener en mi comunidad por lo más de 15 años que llevo en la comunicación, es algo que me da motivos para continuar ampliando mis mercados”.

Su próxima película será exhibida en todo Latinoamérica, lo que le dará mayor exposición como actriz, carrera que Georgina Duluc piensa seguir desarrollando. Además estudia algunos proyectos que le han llegado a sus manos para trabajar en Miami.

Al igual que Georgina Duluc, fueron reconocidos el llamado icono latino de la televisión norteamericana Gerardo Rivera, quien fuera el primer hispano en tener un talk show en los medios norteamericanos titulado  “Gerardo”, a través  de la poderosa Cadena Fox. Rivera, quien además es abogado y escritor, representa a la comunidad puertorriqueña en este evento.