Oct 11, 2014

Gemstone Collections celebra cuarto aniversario



La tienda Gemstone Collections celebro el jueves 9 de octubre de 2014, una exposición y desfile de las piezas elaboradas por su propietaria y alumnas por motivo de su semana aniversario, y la presentación de nueva mercancía.

El establecimiento comercial, ubicado en el módulo 217 del segundo nivel de Condominio Colinas Mall, inicio una nueva etapa en octubre del 2010 de la mano de la emprendedora empresaria Brayla  Marte y Margarita Fanfan, quienes encabezaron la actividad, junto con sus alumnas y equipo de trabajo.

Gemstone Collections dedica sus operaciones a la distribución de materiales de bisutería, Cursos de Elaboración y diseños de accesorios de bisutería, tales como peyote, embroidery, pedrería, macramé, tejidos, metales, bordado en tela, flores, resina,  entre otros.


De igual forma  Gemstone Collections realiza exitosos talleres de las diversas técnicas que este ofrece conjuntamente con la Asociación Dominicana de Diseñadoras artesanales de bisutería y complementos (Addabic) y el afamado diseñador de accesorios Edgar López.

Con el lema  ”Desarrollando tu creatividad“  Gemstone Collections se ha convertido en una promotora de esta práctica laboral de gran incidencia en los últimos tiempos, no solo para uso personal, sino para la actividad comercial generando un mecanismo de producción para los interesados.