Oct 1, 2014

Firme nueva producción discográfica de Joe Veras

SANTIAGO. En una importante fase de su carrera musical, el bachatero Joe Veras, presentó en Santiago su nuevo disco titulado “Firme 2014”, en un encuentro celebrado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao este lunes 29 de septiembre.

“Firme 2014”, disco  producido por el artista, incluye nueve bachatas entre las que se destaca “Me Marcho” una composición de Johan García que cuenta con importantes niveles de aceptación en la radio dominicana y redes sociales, como es costumbre en todos los trabajos del artista.

Otros temas incluidos en  “Firme 2014”  son “Amiga”, una composición conjunta de Joe Veras y de los santiagueros Cruzmonty  y Oscar Almonte del Trio Mi Amorch. Además  “El Próximo Viernes” , “Eso Nadie me lo quita”,”, “La Maldahosa”,  “Te Solté y “Tim Tum Tim” , entre otras en un compendio musical variado, romántico y popular, para todos los gustos.

“Es un inmenso placer estar en Santiago, una plaza vital para mi carrera y en una etapa muy importante y madura  para  todo nuestro el equipo de trabajo” dijo Veras al valorar la calidad artística del nuevo disco un trabajo que define como “muy variado, rítmico y popular”.

Joe Veras es una de las principales figuras de la bachata dominicana y ha mantenido su liderazgo como compositor, arreglista e intérprete con un sello muy peculiar y distintivo que le han permitido gran difusión a nivel nacional e internacional.

Veras cuenta con una amplia discografía recogida en sus propuestas “Con amor”, “Con más amor”, “Asi es la vida”, “Acéptame como soy”, “Reencuentro”, “Joe Veras Simplemente”,  “Desde Mi Alma” y “Carta de Verano”

Joe Veras es uno de los artistas que goza de una gran admiración y respeto del público por su innegable don de gente y manejo en los escenarios.