Oct 20, 2014

Festival Internacional de Hip Hop Sin Fronteras: Quisqueya

Canserbero y RMS (Venezuela), Norick (Perú), Lapiz Consciente, DKano y Negro HP (República Dominicana); el 08 de noviembre el Velódromo del Centro Olímpico
 Santo Domingo, República Dominicana.- Habeatat anuncia el primer Festival de Hip Hop Internacional Sin Fronteras: Quisqueya, pautado para el 08 de noviembre en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 3 de la tarde con entrada general a RD $750 p/p.

La cartelera incluye artistas  de Venezuela (Canserbero y RMS), Perú (Norick) y de República Dominicana (Lápiz Consciente, DKano y Negro HP), quienes ofrecerán una oferta musical interesante por demás.

La animación estará a cargo de YAKIRT y DJ ONSIX, quienes serán los responsables de mantener vivo y animado al público en los momentos de transición en los cambios de artistas.

Las boletas se pueden adquirir en Santo Domingo en: Bullet Sport, Carlos Boutique, Niurka Shop, D´Cotizados.  En Santiago en Reymi Accesorios y Carlos Jr Tattoo. El resto del país que desee boletas u organizar tour desde el interior puede comunicarse a través de contacto@habeatat.com

El Festival Sin Fronteras: Quisqueya, forma parte de un circuito latinoamericano de música independiente.

Este festival se lleva a cabo en varios países latinoamericanos donde ha logrado concitar la atención total de la comunidad urbana de cada nación donde se organiza con interesantes experiencias en Colombia y Panamá.