Oct 24, 2014

Famosos Artistas Internacionales en desfile de Alberino en DM14


Los famosos actores de telenovelas Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego llegan al país para participar en exclusiva en el desfile “Capri”, del diseñador Maurizio Alberino el viernes 24 de octubre a las 5 de la tarde en el marco de Dominicana Moda 2014.

Una vez finalizado el desfile, será celebrado un after-show en el restaurante Gloria Bendita by Mencía, donde la prensa y los invitados podrán disfrutar de un cóctel y compartir con el diseñador y los actores invitados.

CAPRI cuenta con el patrocinio de Chivas 18, Supercanal 33, VANIDOSO TV, Dominican View, Satay Gourmet, Marea Lounge Restaurant, Henry Coradin RRPP, Hodelpa Hotel, Bepensa Dominicana, Manuel Miniño, Virgilio Féliz, Óptica Oviedo y Gloria Bendita by Mencía.


Sobre los Invitados Internacionales


Lino Martone


Actor de cine y televisión nacido en Venezuela de padres italianos y con nacionalidad italiana, comenzó con su carrera artística en 1992 cuando a los 17 años fue uno de los seis adolescentes cantantes ―entre los que se contaba un jovencísimo Carlos Baute, de 12 años que ganaron un cásting para formar la tercera generación del grupo juvenil Los Chamos, una banda que había sido formada en 1981 para competir con la puertorriqueña banda pop Menudo.

Debutó como actor en Colombia, en la telenovela " La Madre" junto a la gran actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, luego llega a Yo amo a Paquita Gallego como protagonista. En 1997 viajó a México y actuó en la telenovela Mi querida Isabel, donde actuó al lado de Karla Álvarez.

Volvió a Colombia para formar parte estelar de la telenovela Adrián está de Visita (telenovela)', de RTI Producciones. Viajó a Estados Unidos, y actúa en La revancha. Telemundo lo contrata para una participación especial en " El Fantasma de Elena" junto a la gran actriz Elizabeth Gutiérrez. Su más reciente participación fue Marido en alquiler (Telemundo, 2013), donde compartió créditos con Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Ricardo Chávez, Sandra Destenave, Gabriel Valenzuela y Sandra Eichler.


Mauricio Henao


Es un actor y modelo colombiano pero ha vivido en los Estados Unidos desde el año 1998.Mauricio se crió en Colombia hasta que cumplió los 12 años de edad, luego de esto se muda a Estados Unidos con su madre y sus dos hermanos, a la ciudad de Nueva York en donde se dedicó a modelar por diferentes ciudades locales tanto de Europa como de Estados Unidos, llegando a trabajar con Nicolas Felizola, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, entre otros. A los 25 años decide ir a la Ciudad de México por un proyecto actoral. En 2011, filmó la nueva telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica llamada Grachi, que fue todo un éxito en toda Latinoamérica, y a fines de 2011 filmó la segunda temporada de Grachi, que se estrenó el 27 de febrero de 2012. En este proyecto compartió escena con Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kimberly Dos Ramos, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos, María Gabriela de Faría, Willy Martin, entre otros. Este 2012 protagoniza la exitosa telenovela Último Año de Mtv junto a Kendra Santacruz.


Liannet Borrego

Nació en la Habana, Cuba, su padre Antonio Borrego y su madre Marta Jiménez, se dieron cuenta de que Liannet tenía un don especial, por eso a la temprana edad de 5 años empezó a ingresar a clases de ballet, flamenco, modelaje y actuación. Su talento natural y empeño le permitió ingresar a muy corta edad en las mejores escuelas de artes escénicas de Cuba.

En el 2000, su familia decide emigrar a Miami, Florida, que se convirtió en su nuevo hogar. Sus padres continuaron formándola artísticamente, por lo cual empezaron a buscar escuelas de teatro, modelaje y baile. A la edad de 12 años, se inscribió en la escuela de ballet de Martha Mahr, donde se ganó una beca.

También ganó numerosos concursos de belleza como Miss Teen Cuban American, Best Face Miss Teen Cuban American. Al mismo tiempo, Liannet estudió secundaria en Miami springs senior high school donde fue la capitana de un importante equipo de baile coreográfico Equipo de chicas de oro posteriormente, se graduó con excelentes calificaciones, pero decidió continuar con su gran pasión y sueño, actuar.