Oct 20, 2014

Exercise Runners Club una realidad en la Ciudad de Santiago

En un ambiente relajado con amigos y relacionados se realizó el pasado jueves 16 de octubre el formal lanzamiento del Exercise Runners Club, en las instalaciones de Satay Gourmet en Los Jardines Metropolitanos de Santiago.
Juan Carlos Vargas, socio de Exercise Metropolitan Club se dirigió a los presentes dando la bienvenida y explicando el sentir y la motivación inicial del grupo de corredores y los logros de sus miembros en la actualidad, al igual la importancia de compartir entre personas con la misma pasión por correr.


Santiago Morel coordinador del Exercise Runners Club, comentó sobre el rápido crecimiento del grupo, las actividades destinadas a corredores socios del Club, los retos y anécdotas del mismo. Lo más importante aún, el valor que tiene para él ser parte de una familia del Exercise Runners Club.

Para culminar la actividad los presentes participaron de una rifa de obsequios y regalos para los corredores, gracias a Tiendas La Sirena, Sport 3 Store, Nutri/Esthetic, Exercise Metropolitan Club y Julbo.

Acércate a nosotros, disfruta la vida con salud y bienestar, aprovecha los diferentes servicios que ofrecemos y si eres amante a esta pasión del “Running” forma parte de esta gran familia de Exercise Metropolitan Club. Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero con calle Padre Dubert, Jardín Plaza Piso 3 Santiago de los Caballeros.