Oct 13, 2014

Don Miguelo en la cima del Tropical Song de Billboard

La estrella de la música urbana Don Miguelo suma otro gran éxito a su carrera al conquistar el primer lugar del Tropical Song de la prestigiosa revista Billboard con su sensacional canción “Como yo le doy”.

La nueva versión del tema, a dúo con el ídolo de la industria discográfica Pitbull, ha disparado la popularidad del artista francomacorisano a nivel internacional, regresando a los primeros lugares en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, entre otras plazas.

Además de superar en este listado al cantautor dominicano Juan Luis Guerra (segunda posición con ´Tus besos´) y Baby Rasta & Gringo (tercer puesto con ´Amor prohibido´), Don Miguelo ocupa el séptimo lugar del Latin Digital Song y la casilla número 14 del Hot Latin Song, con tendencia a seguir ganando mejores posiciones.



“Gracias a todos mis fanáticos por convertir esta canción en otro gran éxito de mi carrera. Seguimos trabajando para colocar nuestra música urbana en otro nivel y con pasos firmes lo estamos logrando”, expresó el intérprete.


Recientemente, Don Miguelo firmó un contrato con la compañía discográfica Mr. 305 Inc., del empresario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull. Ambos confirmaron su unión con una presentación de lujo en la pasada entrega de los Premios Juventud  y han continuado la intensa promoción de la nueva versión de “Como yo le doy” en los Estados Unidos.


También, “Como yo le doy” se ha posicionado en los primeros lugares en la radio dominicana por más de 10 meses. El éxito independiente de Don Miguelo y del sencillo que ha tocado en radios alrededor del mundo, cautivaron la atención de la súper estrella internacional Pitbull.


“El mario de tu mujer” y “La hoja se volteó” son otros sencillos que mantienen anclado en los primeros lugares al intérprete de “7 locas” en el mercado dominicano, según los resultados del Chequeador.com.