Oct 13, 2014

Directiva de “Goles Por Una Causa” realiza cena a Fundaciones beneficiadas


Santiago, R.D. Fabio’s Gourmet sirvió como lugar idóneo para que la Directiva de “Goles Por Una Causa” realizara una cena en agradecimiento a las Fundaciones beneficiadas, así como hacerles entrega de sus certificados de participación y darles a conocer que el trabajo con las mismas seguirá siendo continuo y sistemático todo el año.

La actividad estuvo presidida por Carlina Duran y Ariel (Chino) Sing, Presidenta y Vice-Presidente de la Fundación Reina del Pueblo respectivamente, Pedro García, Coordinador General, Nolberto Batista, Coordinador de Relaciones Públicas, y Heliana Medina, Coordinadora Logística, todos directivos de “Goles Por Una Causa.”

“Goles Por Una Causa” es un evento de carácter benéfico que se efectúa anualmente en República Dominicana, con la finalidad de promover la cultura del voluntariado en nuestra sociedad, y desde este 2014 se seguirá realizando en Santiago, porque ha demostrado ser una ciudad sensible a las causas sociales y al voluntariado.

Destacar que aunque hubo una Fundación ganadora, todas las fundaciones recibirán donativos por parte de “Goles Por Una Causa”.

En primer lugar quedó la Fundación Acción Callejera (Equipo Azul), patrocinado por Bocel; en segundo lugar el Voluntariado Jesús con los Niños (Equipo Blanco), patrocinado por Pimco Gourmet; en tercer lugar Save the (Equipo Rojo) patrocinado por Coca-Cola; y en cuarto lugar Animales en Peligro Inc. (Equipo Amarillo) patrocinado por Industrias San Miguel.

“Goles Por Una Causa 2014” fue posible gracias al patrocinio de: Bocel, Pimco Gourmet, Coca-Cola, Santiago Soccer Club, Industria San Miguel, Jugos Frutop, 360 Energy Drink, Helados Splash, Fabio’s Gourmet, Real Pro Audio y Eventos, Nolberto Batista Comunicación Estratégica, Kukara Macara, Joma, Boga Fitness, Edwin Distribución, Square One, Hodelpa Hoteles, Oscar Service, Satay Gourmet, Grupo Banamiel, Serrano Diná, De Moya Beats y Dancers Show Managmet by Wendoly Rodríguez.