Oct 7, 2014

Cristina Saralegui reconoce que fue arrogante y habla de su adicción al alcohol

Como nunca lo ha hecho antes, Cristina Saralegui rompe el silencio. Reconoce que su arrogancia le jugó una mala pasada en su carrera y revela algo nunca antes dicho: su adicción al alcohol.
Estas declaraciones son tan solo un adelanto de lo que veremos el próximo lunes 13 de septiembre, cuando Cristina regrese a la televisión de la mano de "Despierta América", el show matutino de Univision.

Pero antes de la gran exclusiva, "Despierta América" dio un adelanto de la entrevista que le realizó Paola Gutiérrez para el programa en la casa de la querida presentadora y empresaria.

En la entrevista Paola le pregunta qué sintió el día que supo que se quedó sin show y sin televisión.


"Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante", dijo tajante y clara como ha sido siempre su estilo.

También hablaron sobre los panelistas que ha tenido Saralegui en sus shows y la duda de si eran actores, personas pagadas o eran casos reales. Una vez más la presentadora cubana repitió que todos los que pasaron por su show eran hechos reales.

Pero el momento más sorprendente del adelanto que dio "Despierta América" fue cuando Paola le preguntó: "¿Cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para ti, una adicción?".

Cristina no esquivó la pregunta y por primera vez reconoció su problema de alcoholismo:

"Cuando mi esposo me dijo '¿tú sabes qué, estás muy pesada?' y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar", dijo Saralegui.

Éste es tan solo un adelanto de lo que "Despierta América" promete llevarles a los televidentes. Además de la entrevista, Cristian estará en "la casita más feliz de la televisión hispana".

Recordemos que, después de 30 años, Cristina Saralegui salió de Univision en el 2010 asegurando que había ejecutivos que ya no la querían .

Unos meses después firmó un millonario contrato con Telemundo, para hacer "Pa' lante con Cristina", pero en el 2012 el bajo rating del talk show y los altos costos para hacerlo hicieron que fuera cancelado por dicha cadena y desde ese momento nunca más vimos a Cristina en la televisión.

Este lunes 13 de septiembre será su gran regreso a la cadena que la vio nacer, crecer e irse. Y su vuelta será de la mano de quien fue durante muchos años su productora, su hija laboral, Luz María Doria vicepresidente y productora ejecutiva de "Despierta América".

via huffingtonpost