Oct 4, 2014

Calle 13 enciende Festival Presidente en República Dominicana

René Pérez se la pasó brincando por todo el escenario, y empapado de sudor se disfrutó cada una de las canciones que vocalizó en compañía de su hermana la cantante PG 13.
 
El grupo pidió paz por Gaza y apoyó a los sindicos dominicanos.

Santo Domingo - La banda Calle 13 encendió el Festival Presidente, en República Dominicana, con un espectáculo  de calidad musical salpicado por su sentir social.

A las 11:00 de la noche, René Pérez, vocalista principal del grupo, aprovechó su actuación para pedir paz por Gaza, ante el conflicto bélico que viven los palestinos.

‘’Este tema se lo quiero dedicar  a los palestinos y paz para Gaza. Y cáncer para todos los que están provocando la Guerra en Palestina’’, dijo Residente que logró mantener efusivo a los presentes durante una hora, lo que duró su amenización.

Además, el artista, que se destaca por generar controversia, subió a la tarima a un grupo de síndicos dominicanos  que pidieron al pueblo despertar para que esta empresa salga del país. Residente, como también se le conoce al vocalista, se puso una camisa negra  que leía en la parte de atrás Fuera Falcondo y al frente Miraida Parque Nacional. Seguido, Calle 13 interpretó ‘’Latinoamerica’’.
 
por Por Frances Tirado/ primera hora / foto gustavomartinez