Oct 17, 2014

AVEC Fine Cuisine & Bar abre sus puertas

Con la presencia de clientes, amigos y relacionados fue inaugurado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, un nuevo concepto para los que buscan pasar un buen rato entre amigos y despedir el día.
La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles.

“AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el master chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explico González, uno de los socios.

“Nuestra misión es Crear alimentos, bebidas y eventos de calidad e innovación, basados en los mejores recursos del mercado, acompañados de un ambiente complementario y estimulante creado por la atmósfera de nuestras instalaciones, con un servicio que nos hace el lugar preferencial de nuestros clientes”, agrego.

El elegante sitio esta abierto de martes a domingo desde las 6 de la tarde con un happy hours hasta las 8 de la noche, y ofrece a los amantes del deporte la oportunidad de ver los juegos en pantalla gigante.


AVEC Fine Cuisine & Bar esta ubicado  en la Gustavo Mejía Ricart #78 del ensanche Naco.