Oct 1, 2014

Así van los preparativos del Festival Presidente

Una gran cantidad de técnicos y trabajadores especializados dan los toques finales a la gigantesca e imponente tarima que recibirá a destacados artistas dominicanos y extranjeros en el Festival Presidente.
El evento comienza este viernes y se celebrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Anoche, Jochy Santos, Honey Estrella y El Boli ensayaron su participación en el evento.

Además, se observa que ya el Centro Olímpico tiene señalizadas las puertas de acceso al espectáculo.

La cartelera. Se recuerda que los artistas que subirán a escena en esta edición del Festival Presidente serán los siguientes:

Viernes 3

DJ Tiesto, un ícono de la música electrónica, seguido por los boricuas de Calle Trece; Duck Sauce, líderes de la música electrónica contemporánea, y los exponentes urbanos dominicanos Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para.

Sábado 4

El Festival Presidente presenta a Bruno Mars, el artista pop líder en ventas, con 64 millones de copias vendidas; también estarán Daddy Yankee, referencia mundial del reggaetón; Prince Royce, artista latino más premiado del año; Chiquito Team Band, la orquesta de salsa Revelación del Año en Premios Soberano; Sexappeal, tres veces premiado como Salsero del Año; Yiyo Sarante, salsero del año en los Premios Soberano 2014; Alex Matos, Revelación Tropical en Premios Lo Nuestro; Héctor Acosta, un Gran Soberano del Merengue, y Miriam Cruz la “Diva del Merengue”.

Domingo 5

Cierre con los reyes del rock en español, el grupo mexicano Maná; Wisin y Yandel, los reguetoneros puertorriqueños que volvió a juntar el festival presidente; Anthony Santos “El Mayimbe” de la bachata; y desde PR, Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, y Víctor Manuelle, “El Sonero de la Juventud”. http://hoy.com.do/