Oct 7, 2014

Anthony Santos echó por el suelo todos los fatídicos vaticinios en cierre del Festival Presidente

Anoche había una apuesta entre periodistas presentes en el Estadio Olímpico en el cierre del Festival Presidente.
Se apostaba a que la gente se le iba a ir al bachatero Anthony Santos debido a que al filo de la una de la madrugada todavía no había iniciado la presentación que tenía pautada.

Razones no faltaban, pues ya era lunes, día de trabajo, y había gente que había acudido al lugar  desde tempranas horas de la tarde del domingo.

Y los pronósticos se cayeron...
Las más de 50 mil personas reunidas en el lugar ni se movieron esperando al hombre, quien  hizo una entrada espectacular con un montaje coreográfico futurista a lo Michael Jackson en sus buenos tiempos, para emerger desde el piso dispuesto a cumplir la tarea que se le había asignado de cerrar el Festival Presidente por todo lo alto.

Se demostró, como él mismo dice en sus arengas, que nadie puede con Anthony Santos.

Hizo lo que se puede considerar un concierto blindado, al que ni siquiera la entrada de la madrugada lo pudo debilitar.

Una energía desbordante, como es característico en este artista, que a lo largo de su trayectoria ha definido un perfil que le ha permitido romper esquemas y labrar en el corazón de la gente  una fidelidad a toda prueba, dificil de encontrar hacia cualquier otro intérprete del género.

Los más sabrosos merengues de su repertorio de éxitos, para poner el punto alto en el entusiasmo, junto a las emblemáticas bachatas que le han catapultado hacia la fama,  para convertirlo en la figura más aclamada y cotizada de su genero en el ámbito local.

El artista contó con invitados especiales con los cuales compartió algunos de sus éxitos.

El caso de Anthony Ríos, creador del tema "Jaula de Oro", el de las "7 Locas" junto a Don Milguelo, y "Hoy se va a Beber" con Vakeró.

Ese cierre espectacular con Anthony definitivamente tendrá que ser recordado como una de las grandes actuaciones del Festival Presidente 2014.


por josephcaceres via merengala