Oct 20, 2014

52 millones de personas siguen y apoya a Olga Tañón

Miami, FL./ Caracas- Venezuela (Mia Musa Music / CAMARGO MEDIOS) - La súper estrella internacional Olga Tañón, ícono de la música latina, directora de la escuela y juez del mega-reality y competencia musical, "Yo Soy El Artista", de la cadena internacional Telemundo, tiene muchas razones para celebrar.

Olga Tañón es una de las artistas latinas más populares en toda América Latina, España y Estados Unidos. Recientemente se ha posicionado como una de las cantantes más activa en redes sociales.


La cantautora en este momento ocupa el puesto 8 a nivel mundial de más activos “users” en su página de Facebook en la categoría music band; con aumento constante. Posee actualmente, un crecimiento constante en Facebook, OLGATANONOFICIAL, que posee 3,394,995 de likes y tiene un impresionante movimiento de 16,4 act reach por semana, dando como resultado que 52 Millones de personas por mes ven sus post. Esto según reporte, reflejado el 10 de octubre del presente año, en la web especializada http://www.pagedatapro.com/; plataforma que monitorea los perfiles de marcas y personalidades, que ha indicado que la “Mujer de Fuego” es una Top Trade Mundial en Redes Sociales. Así como también se refleja su chart.

Esto evidencia claramente la popularidad, el respaldo y la fuerza de Tañón en el público, que apoya y comparte el contenido de sus redes. Sin duda, la cantante hispana más activa en las redes sociales y de mayor actividad, demostrando que es y será la artista más querida y más seguida en Latinoamérica y el mundo en su estilo. Un logro más que increíble, demostrando su carisma y que cada actividad que realiza es seguido y compartido por más seguidores activos cada día.

Capítulo aparte merece resaltar que la cantautora tiene casi un millón de personas en la red Twitter @olgatanon1313; sumando más de casi 4. 300,000 personas en sus redes sociales.

El pasado 10 de octubre, la artista boricua se presentó en el Parque los Samanes de Guayaquil, Ecuador, para celebrar junto a los Guayaquileños el aniversario de la Ciudad. Olga Tañón fue la única artista internacional de la noche convocando más de 40 mil personas, quienes bailaron y corearon las canciones de la Tañón. Fue un concierto multitudinario, donde el sabor, la magia y el ritmo de la “Mujer de Fuego” contagió a todos los presentes, haciendo de la presentación un acto sin precedentes en la región, volviéndolo único, avasallante y cautivador.

“A Celebrar”, “Muchacho malo”, “Mentiroso”, “Todo lo que sube”, “Mi eterno Amor secreto”; fueron solo algunos de los temas interpretados por la artista quien contagió al público asistente por más de 2 horas con su inagotable energía.

Ecuador vibró al ritmo de Olga Tañón.

El público dio un respaldo unísono e hizo una coral multitudinaria del repertorio de Olga Tañón, que disfrutó al máximo la actuación.

 Jueza y profesora de “Yo Soy el Artista”


Telemundo tiene al aire “Yo Soy El Artista”, un reality que ha cautivado desde su primer capítulo. Ha revolucionado el mundo de los realities-shows. Olga Tañón es la directora de la escuela y juez del mega-reality y competencia musical. La cantante puertorriqueña estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades. Los participantes fueron seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, que tendrán que demostrar su talento íntegramente: cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella en el competitivo mundo del showbiz. seran 8 semanas llenas de intensidad para Tañon dentro de esta Escuela, con profesores de canto, baile, oratoria y actuación, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

Olga Tañón, es sin duda la persona ideal para esta asignación. No solo como jueza de la competencia, sino también directora de la escuela. Su trayectoria artística, tenacidad, versatilidad en el escenario y disciplina combinada con todo el talento y carisma que posee, amén de ser es una de las pocas artistas del mercado latino que ha podido desarrollarse con sobrado éxito en distintos géneros musicales incluyendo el merengue, la balada, el pop y la salsa; fueron detonantes para esta selección y los resultados han sido más que satisfactorios.

¨Mi mayor satisfacción es poder ayudar a estos jóvenes a lograr sus sueños, es un privilegio, pero también una gran responsabilidad. Trato de compartir con ellos todas mis experiencias y dejarles lo mejor de mí. Me quiero asegurar que puedan estar preparados y ser exitosos en cualquier área del mundo del entretenimiento. Esta es una industria de
metas y en evolución cada vez mayor. Mi mayor reto es abrirle el espectro musical a cada uno de ellos para que puedan triunfar en cualquier área de la música”, comentó la Mujer de Fuego.

Ha sido 5 veces ganadora del Latin Grammy y máxima ganadora de Premio Lo Nuestro, con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga Tañón, se ha ganado el aplauso del público en los más importantes América Latina, España y Estados Unidos, estableciéndose como una de las artistas latinas más populares de la industria. “Invito a todos mis compañeros Artistas a que apoyen el nuevo talento, siendo ellos el futuro de la música”, finalizó diciendo la artista.

OLGA TAÑÓN