Sep 22, 2014

[SOLO PARA URBANOS] - “Hay una excepcional recompensa en avanzar” #LoViEnFacebook

Si cuando al fin te decidas —sí, digo al fin — ir detrás de tus sueños, no estás dispuesto a entregarlo todo, mejor no vayas. Es más, ni tan siquiera lo intentes. Porque piénsalo, a qué irás? A ver como otros pueden hacerlo y tú aún dudando de ti? ¡Por favor! El éxito no se detiene a esperar a aquellos que aún no han decidido dar el todo por todo a cambio de lo que quieren.
Cuando una persona que está dispuesta a pagar el precio de su éxito sube al tren que lo conduce a él, no suele bajarse antes de tiempo así porque sí. Cómo si las cosas cayeran del cielo. Más bien, ni tan siquiera lo piensan y mucho menos cuando todo comienza a tornarse difícil. Sé consciente que, como dice el dicho, “las oportunidades son calvas y hay que tomarlas por un pelito”. Para construir tu propio destino debes tener una fe tan inquebrantable, que una mala racha, no desvanezca tus ganas de triunfar.

La toalla no se tira al suelo en el primer golpe que te hace la vida en su intento de noquearte. Y si por necedad la tomas —la toalla—, mejor procura que sea para secarte el sudor antes que abandonar el camino. Lamento ser yo quien te lo diga así de crudo y directo ¡así no se avanza!  Hay una inmensa recompensa si constantemente te mantienes avanzando. En todo los sentidos, la hay. Si quieres éxito debes ir por él sin desistir y con mucha decisión de alcanzarlo. Si quieres avanzar, que no te de pereza el caminar. El primer paso del camino más largo, a fin de cuentas, te llevará a un increíble paisaje que será la recompensa de tu esfuerzo.


William O Landrón
Exclusividad: Semanario | EL ESPECIAL

"A través de sus escritos y comentarios, Don Omar llega con esta columna “Sólo Para Urbanos” a los hispanos en el mundo entero a través de Elespecial.com. Cada semana el cantante, actor, empresario y productor puertorriqueño habla de su música, sus colegas, la industria musical e historias personales, siendo así el único cantante de su género que incursiona con éxito en un área completamente profesional y desligada a su rol artístico".