Sep 6, 2014

Servando y Florentino acompañan a Sharlene a pasar un “Mal de amor”

Los hermanos Primera son cómplices de la actriz dominicana, quien debuta como solista con el estreno de un videoclip.
Sharlene Taule creció oyendo la música de Servando y Florentino. Décadas después ya no es una fanática, sino que comparte escena con ellos. “Mal de amor” es la canción que los reúne en un video dirigido por el esposo de la cantante dominicana, Daniel Durán.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles y le canta a los emigrantes. “La gente que vive fuera de su país se lleva su cultura a través de la música porque no pesa. Tratamos de escenificar cómo vive el dominicano en Nueva York, cómo recuerda a su patria y eso aplica para cualquier nacionalidad”, cuenta la artista.


Sharlene se abre camino en el canto luego de haber participado en musicales como Los miserables, Hairspray y El violinista en el tejado. La asociación con los hermanos Primera es algo reciente. “He seguido la trayectoria de ambos desde que yo era chiquita. Los conocí en Miami a través de mi pareja. En una cena surgió la idea de llevar el tema ‘Mal de amor’ en versión bachata porque es el género que me apasiona”, cuenta.

El tema fue compuesto hace 15 años por Pablo Manavello y Ricardo Montaner. “Yo no hubiese concebido 'Mal de amor' en bachata. Pero el resultado es grandioso. Demuestra que debemos ser amplios a la hora de asumir una canción y no encasillarla en un género”, señala Florentino. “La química ha fluido naturalmente porque compartimos criterios y gustos musicales. Lo importante es lo que Sharlene quiere proyectar como artista, que no se reduce solo a esta canción”.

El trío tiene planificado presentarse en la Feria Internacional de Barquisimeto, que se celebrará del 10 al 18 de septiembre.
fuente el nacional por