Sep 18, 2014

Ser miembro de Netropolitan, la red social exclusiva para millonarios

James Touchi-Peters de 48 años, un compositor y exdirector de la orquesta Filarmónica de Minnesota, creó el “Club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo”.

La cuota de inscripción es de 9 mil dólares, esta cantidad “garantiza que nuestra membresía sea exclusiva y también privada”.

Los interesados en ingresar a la exclusiva red social deben tener más de 21 años y registrarse con sus nombres reales. Una vez aceptados, tras el pago, por supuesto, los ‘elegidos’ podrán agruparse por afinidades, grupos o como desee cada cuál.

Netropolitan no tiene motores de búsqueda, ni publicidad y los moderadores funcionan como controladores para evitar exabruptos, comentarios groseros y otras normalidades que se encuentran en las redes sociales que la mayoría utiliza.

Touchi-Peters rechazó explicar o predecir cómo crecerá la base de usuarios del portal pero que siempre agrupará a “un grupo selecto de miembros pre-calificados” de forma exclusiva.

“Vemos al Club Netropolitan de la misma manera que cualquier otro club exclusivo existente… Ellos tienen cuotas de ingreso y cuotas anuales para los miembros. Netropolitan es un club exclusivo en línea, enfocado en conectar a sus miembros en todo el mundo. Creemos que hay una necesidad en una comunidad como ésta y, estamos satisfaciendo esta necesidad”.