Sep 11, 2014

Santiago se llenará de “GOLES POR UNA CAUSA”

SANTIAGO, R.D.- En el agradable ambiente que caracteriza a Fabio's Gourmet Restaurant, se dio a conocer los detalles del evento “GOLES POR UNA CAUSA 2014” el cual se realizará el próximo 20 de septiembre en Santiago Soccer Club. La actividad estuvo encabezada por Carlina Durán y Ariel “Chino” Sing, Presidenta y Vice-Presidente de la Fundación Reina del Pueblo, respectivamente, Pedro García, Coordinador de Goles, Luis Zouain y Melissa Infante, ambos directivos de Santiago Soccer Club.

Este año 4 fundaciones sin fines de lucro y de trabajo social son representados por 4 equipos, conformados por artistas, comunicadores, empresarios y figuras reconocidas de nuestro país. El equipo ganador recibe como premio una importante donación para la fundación que representa.

Las fundaciones que participarán en esta versión de “GOLES POR UNA CAUSA 2014” son las siguientes: Acción Callejera (Equipo Azul); Animales en Peligro Inc. (Equipo Amarillo); Save The Children (Equipo Rojo); y el Voluntariado Jesús con los Niños (Equipo Blanco).

“GOLES POR UNA CAUSA 2014 es un evento de carácter benéfico que se efectúa anualmente en República Dominicana, con la finalidad de promover la cultura del voluntariado en nuestra sociedad, este año quisimos hacerlo, y pretendemos seguir haciéndolo en Santiago, porque ha demostrado ser una ciudad sensible a las causas sociales” expresó Ariel Sing, Vice-Presidente de la Fundación Reina del Pueblo.

Entre las atracciones musicales que estarán en “GOLES POR UNA CAUSA 2014” figuran Techy Fatule, Kanqui y La Pandilla, Merlis Camilo y Hamlet Mota. Las boletas tienen un precio de RD$300.00 de venta en Santiago Soccer Club.

Esta actividad es posible gracias al generoso apoyo y soporte de patrocinadores, son ellos; BanReservas, Bocel, Coca-Cola, Ministerio de Turismo de la Rep. Dominicana, Pimco Gourmet, 360 Energy Drink, Helados Splash, Santiago Soccer Club, NB Comunicación Estratégica, Fabio's Gourmet, Boga Fitness Center y Kukara Macara.