Sep 18, 2014

Romeo Santos celebra su éxito mundial en la Ciudad Corazón

El próximo 14 de diciembre el Estadio Cibao será testigo de una noche memorable
Santiago, R.D. Brugal, el ron #1 del Caribe y la marca más internacional de República Dominicana, trae al país dos conciertos multitudinarios de Romeo Santos. El ídolo de origen dominicano presentará por primera vez en el país el “Volumen 2 Tour”,un espectáculo que ha recorrido con gran éxito las capitales de Europa y América.

Durante 2014, Brugal y Romeo fueron aplaudidos en las principales capitales del mundo.  Para despedir un año de grandes éxitos, donde ambos han permanecido como una tendencia global, decidieron reunirse en su tierra y compartir esa alegría con su gente.

En rueda de prensa organizada para ofrecer detalles del concierto de Santiago, Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal, aseguró que Santiago podrá disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.

“Hemos organizado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez.

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El domingo 14 de diciembre será una noche espectacular para compartir y celebrar con grandes éxitosy lo mejor de nuestro origen. Hace aproximadamente 15 años que no se presenta un artista en el Estadio Cibao por lo que este gran concierto romperá todos los esquemas, ”, dijo.

En el brindis por el éxito del primero de los dos espectáculos, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, anunció que las redes sociales de Brugal se mantendrán ofreciendo detalles del concierto y aseguró que esas dos noches, con dos de los dominicanos más admirados en el planeta, marcarán un antes y un después en la historia de nuestra alegría.

“Comienza la cuenta regresiva. Brugal y Romeo, dos íconos, dos símbolos y dos tendencias que son admiradas en los cinco continentes, brindarán por la felicidad de los dominicano en la Ciudad Corazón. ¡Bienvenidos a la gran espera de la primera de las dos noches más inolvidables!”, concluyó.

Los precios de la preventa de las boletas del concierto en el Estadio Cibao son:

·         Gradas 1,300 pesos
·         Terreno 1,600 pesos
·         VIP de 6,000 pesos en adelante.
 
Esta preventa será a través de internet solamente en www.tuboleta.com.do desde el próximo lunes 22 de septiembre hasta el domingo 5 de octubre y, para el público en general a partir del lunes 6 de octubre en todas las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketepress y en internet en www.tuboleta.com.do

Santo Domingo, que contará con el gran Escenario 360º, los precios de las boletas son:

·         Gradas 1,400 pesos
·         Terreno: 1,800 pesos
·         VIP de 6,000 pesos en adelante.  El VIP estará ubicado en la parte central de la grada oeste que quedará frente a la tarima principal.