Sep 13, 2014

“Nuestro video prohibido”: Cameron Díaz al desnudo



Se ha consagrado con comedias, principalmente, y varias con un toque erótico, como es el caso de “Nuestro video prohibido”.

Díaz comparte protagonismo con Jason Segel, una de las principales figuras del humor norteamericano, actualmente. Ya habían estado juntos en Malas enseñanzas, aunque en este filme, Segel estaba mejor, en Nuestro video... vuelve al rol de pelotudo que le ha caracterizado desde sus años en televisión. Hay gente que le gusta, pero...


La historia es la siguiente. Una pareja ya lleva diez años de matrimonio. En sus comienzos, no paraban de tener sexo. Luego, con sus dos hijos, todo se ha vuelto más difícil. En un afán de retornar el fuego a la pareja, resuelven grabarse en video mientras hacen el amor. Pero, inconscientemente, el video se comparte en una serie de tablets, y hacen todo lo posible para conseguirlas.

La película tiene sus momentos divertidos, pero necesitaba ser más atrevida en su incorrección, y no refiero a lo erótico sino en la manera de encarar toda la historia. Allí sí estaríamos ante una gran comedia. Como quedó, es una película más, divertida, pero olvidable.

-------------------------------------------------------------------------

NUESTRO VÍDEO PROHIBIDO (Sex Tape)

Dirigida por Jake Kasdan

Escrita por Jason Segel, Kate Angelo y Nicholas Stoller

Producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch

Edición por Steve Edwards y Tara Timpone

Dirección de fotografía por Tim Suhrstedt

Banda sonora compuesta por Michael Andrews

Elenco: Jason Segel, Cameron Díaz, Rob Corddry, Ellie Kemper, Rob Lowe, Nat Faxon y Nancy Lenehan

Por Sergio Ferreira