Sep 28, 2014

No hagas clic en fotografías de celebridades desnudas ni en videos de ISIS

(CNN) – Cuando le das clic a las fotografías de celebridades desnudas o a los videos de decapitaciones de ISIS, eres parte del problema.
Como mínimo, eres cómplice en el crimen moral cometido por aquellos que publican tales fotografías o videos. En el peor de los casos, en primer lugar, estás tomando parte activa en la perpetración de los incentivos detrás de la publicación de tales cosas. ¿Deseas ser un ser humano responsable y considerado?   Entonces, ¡por el amor de Dios, no hagas clic en esas cosas!

Esta semana, los hackers publicaron lo que ellos dicen que son fotografías de mujeres famosas desnudas, incluyendo a Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Rihanna y Mary-Kate Olsen. Estas fotografías surgieron inmediatamente después de otras fotografías con desnudos que se filtraron, también de mujeres famosas, las cuales han obtenido suficiente atención como para motivar a los hackers a querer hacerlo nuevamente.

Una semana antes, ISIS publicó otro video diciendo que mostraba la decapitación de un trabajador británico de asistencia humanitaria. El video —eso sí, no solo en cuanto a su existencia si no que la gente en realidad lo está viendo—  alimentó el mismo tipo de mentalidad de venganza en Gran Bretaña que los anteriores videos alimentaron en los Estados Unidos.
 
Leer mas... Por Sally Kohn, columnista política de CNN