Sep 3, 2014

‘Mi culito es más bonito’ dice Ariana Grande

La artista de 21 años rechazó con humor las especulaciones sobre las imágenes aparecidas. De esta forma, con un  gran sentido del humor, la cantante Ariana Grande negó que las imágenes que circulan en las redes sociales, en las que aparecería desnuda, le pertenezcan, tras argumentar que su cuerpo y su trasero con mucho mejor que lo mostrado.

La artista de 21 años utilizó las redes sociales para desmentir la autenticidad de las imágenes o que por lo menos la que aparece en las fotografías se ella. Grande indicó:
De este modo, Grande se suma a la lista de artistas que ha negado que las imágenes le pertenezcan, como lo hizo la actriz Victoria Justice. Sin embargo, otras como Kate Upton y Jennifer Lawrence no han corrido la misma suerte.

Las fotografías fueron extraídas luego de una vulnerabilidad en el sistema de seguridad del servicio de almacenamiento online de Apple -iCloud- . Por lo pronto, el FBI ya anunció que investigará el tema.
El FBI es consciente de las denuncias concernientes a intrusiones informáticas y de la publicación ilegal de material relativo a personas muy conocidas, y ya ha iniciado una investigación. Hacer más comentarios al respecto sería inapropiado en este momento”.