Sep 3, 2014

#LoViEnFacebook Aprendí mucho, ATENCION facilitadora de UTESA de "Farmacia"

Publico esta foto para que le pongan atencion a mis notas y vean la asignatura de BIOQUIMICA! Donde mi supuesta "Facilitadora" faltando menos de 9 horas para mi inscripcion ! AUN NO ME HA PUBLICADO MIS NOTAS! Y hoy en la tarde publico en la nota de mi primer parcial UN 15. 
Para el cual realizé una exposicion de un tema que ella NO EXPLICO PORQUE NO IBA A CLASES ! Fui una de las pocas expositoras la cual no hizo lectura en voz alta y le entregue un trabajo perfectamente redactado de 30 páginas junto con 2 compañeras mas y ellas obtuvieron en la nota un 25.

PROFESORA QUIERO DECIRLE QUE APRENDI MUCHO!
1. APRENDI DE PACIENCIA AL ESPERAR DE 3:15 A 5:30 EN UN AULA ESPERANDOLA!

2. APRENDI A TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA ESTUDIAR LO QUE NO ENTIENDO.
3. APRENDI DEL COMPAÑERISMO PORQUE DONDE BUSQUE AYUDA LA ENCONTRE.
4. APRENDI LA DIRECCION DEL COPIADO DONDE USTED DEJABA LOS FOLLETOS QUE NO PUDO EXPLICAR UN MARTES PARA DAR UN EXAMEN EL JUEVES.
5. APRENDI DE IRRESPONSABILIDAD Y FLOJERA! PORQUE SU CLASE ERA MARTES Y JUEVES Y POR USTED TENER FIN DE SEMANA LIBRE SOLO DABA CLASES LOS MARTES.

Lo que mas me molesta es que DESPUES QUE ESTUDIE ! EXPLIQUE A MIS COMPAÑEROS Y TOMARA MI PRIMER PARCIAL EN FECHA DEL SEGUNDO Y EL SEGUNDO PARCIAL EL 21 DE AGOSTO FALTANDO 1 DIA PARA SALIR DE CLASES, es que esta BARBARASA me publique un 15. Cuando le vi la cara 7 veces en 3 meses!

Si hubiera tenido tiempo y DINERO para perder la hubiera retirado, pero SIGO ETERNAMENTE AGRADECIDA Dra. QUE USTED POSIBLEMENTE SEA LA RESPONSABLE DE DAÑARME MI INDICE!
Y MAS AGRADECIDA QUE POR USTED NO PUBLICAR YO NO PUEDA INSCRIBIR BIOQUIMICA 2 !

GRAAAAAAACIIIIIIAAAASSSSSSS !!

Mi pais es una tremenda joya y las injusticias empiezan desde abajo, por eso lamentablemente aguantamos todo pero yo no lo haré. Se que a muchos no les importa pero buenas noches!