Sep 16, 2014

Los mas sonados 3ra semana de Septiembre #Radio

monitorLATINO nos presenta su chart en la Radio en República Dominicana y los artistas que lideran sus listas de popularidad.

En las lista de popularidad de POP siguen en el 1er lugar Enrique Iglesias ft Descemer Bueno and Gente De Zona  con el sencillo “Bailando, Enrique Iglesias y Mr.Worldwide, Pitbull, arrancaron su gira norteamericana “Sex and Love” en el Prudential Center de Nueva Jersey el viernes por la noche. El estado vecino recibió a los artistas con casa llena y energía que duró las más de 3 horas de concierto. Iglesias se concentró en las canciones de su más reciente álbum “Bailando” y prendió la fiesta con “I Like How It Feels”. Por su parte Pitbull, quien ha hecho colaboraciones con varios renombrados artistas de la música latina y anglo, puso a bailar a la audiencia.

Romeo Santos sigue encabezando el 1er lugar en la lista BACHATA pero ahora también liderea la lista GENERAL con su sencillo “Eres mía”, la voz de Romeo Santos es una de las más peculiares y como ya se había comentado anteriormente sobre su voz, el mismo Santos dice:, “a mí no me gusta mi voz y tampoco disfruto mi voz cantando, yo hago lo que hago para traerle placer y diversión a los fanáticos, pero sí es algo gracioso que me han mencionado y creo que la diferencia entre cantar y hablar viene porque cuando canto, trato de cantar con un sentimiento que no tengo cuando estoy hablando porque sueno muy ronco, es muy orgánico para mí”; solo esperemos que siga cantando y con los éxitos.

La Lista de URBANO, en el 1er lugar nuevamente se coloca Mozart La Para con su “Pa Gozar”;  Mozart la Para es el artista más pegado del momento en todo Santo Domingo, mientras que en la ciudad de Nueva York tiene una gran difusión en la estaciones con la mayor audiencia en la Gran Manzana, también emisoras de Miami, Atlanta, Boston, Connecticut, Filadelfia, Texas, California, Ohio y Washington, suenan con gran frecuencia la música de este juvenil exoponente.

En la lista de popularidad de MERENGUE con su sencillo “Lo ajeno se respeta”, Fernando Villalona ft El Alfa; hace unos días murió Yaqui Núñez quien tuvo decenas de composiciones y Fernando recuerda esos tiempos en los que Yaqui escribía canciones para que él las interpretara. “Yaqui era una persona que estaba tan pendiente a mí que hasta escribía para mí. El me usaba para escribirles a algunas muchachas que a él le gustaba. Yo le preguntaba: ¿Y esa para quién es maestro? y él solo se reía. Así me dio a cantar a “Compañera” y “Si tú supieras” y otras más que no recuerdo. Compañera fue para July Carlo”, dijo.

La Lista de popularidad de SALSA en el 1er lugar se encuentra JEHU “EL REY” con el sencillo “Tú sin mí”,  “El Rey” el el artista que suena con fuerza en la república dominicana ha logrado introducirse en las emisoras de estados donde la canción “Tu sin mi” ha sido número uno en emisoras del área Tri-estatal de N.Y., Boston, Massachusetts y está llegando a su vez al público de la florida.
 
Por: Redacción radionotas