Sep 3, 2014

Los 40 Principales 103.3 FM desde Punta Cana

Punta Cana.- La emisora Los 40 Principales 103.3 FM, realizó el pasado fin de semana toda su programación en vivo desde la entrada del Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, para dar cobertura especial al concierto que protagonizó el cantante español Enrique Iglesias.
Esta frecuencia ofreció una variedad en su programación matutina y vespertina para sus oyentes, así como diversas actividades que incluyó la participación del público que asistió al hotel para la presentación del artista.

Programación
El “morning show” denominado “Párate Ya”, en un horario especial de 7:00 a 10:30 de la mañana, realizó un segmento en conexión simultánea con el programa “La Cama” desde Colombia. 


Ambos espacios radiales fueron conducidos por sus respetivos anfitriones Milton Cordero (Lechuga), Lizbeth Santos y Angely Báez y el colombiano Carlos Marín, quienes interactuaron sobre la novedad musical que trae Iglesias para sus fanaticadas en este 2014.  Asimismo, Jessica Pérez, locutora de Los 40, realizó los  segmentos “Fórmula 40” y “40 Lunch Play”, en su horario habitual de 10:30 a 2:00 de la tarde.

Seguido, Albert Hernández, locutor y director de los 40, transmitió “Tarde 4.0”, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los talentos tuvieron la oportunidad de entrevistar a los fans de Iglesias de Brasil, Estados Unidos y otros países.

El sábado, Albert Hernández y Jessica Pérez hicieron el “countdown” del 40 al 1 de 10:00 a 2:00 de la tarde con los mejores éxitos del astro musical. Las comunicadoras Yelitza Lora y Ana Carmen León compartieron junto a los integrantes del grupo Aura, quienes hablaron de sus experiencias en el cierre de la transmisión que encabezó el elenco de “Párate Ya” de 6:00 a 8:30 de la noche.

La estación de Los 40 Principales realizó un concurso para sus oyentes, donde Luis Miguel Fermín, de Santo Domingo, se ganó un fin de semana de primera más la entrada VIP para el concierto de Enrique Iglesias en Hard Rock, informaron los promotores en un comunicado de prensa.

El concurso consistía en que los oyentes interesados en asistir al evento debían realizar un video de 15 segundos bailando, cantando o parodiando el tema de Enrique Iglesias “Bailando” con el logo de Los 40, taggearlo al hashtag #Bailando40 y de eta forma ya estabas participando.

via listindiario.com