Sep 14, 2014

Lindsay Lohan trató con el cuerpo sin vida de Whitney Houston

MADRID, (CHANCE) - Parece que a Lindsay Lohan le ha ocurrido de todo, pero lo que no podíamos imaginar es que también habría pasado tiempo en la morgue tratando con nada más y nada menos que con el cuerpo sin vida de la cantante, Whitney Houston. Ha sido la propia actriz quién ha confesado este macabro trabajo para una extensa entrevista al diario The Telegraph.
 Tal y como publica el diario, Lindsay trató con la bolsa en la que se encontraba el cadáver de la fallecida Whitney Houston. Y es que la actriz tuvo que trabajar de servicios comunitarios en la morgue de Los Ángeles, concretamente unas 120 horas, durante el 21 de octubre de 2011 al 29 de marzo de 2012 cuando fue sentenciada por una de esas infinitas veces en las que la actriz estuvo conduciendo ebria.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, justo en el periodo en el que trabajaba Lohan. Jornada de 12 horas es el tiempo que pasaba la actriz en la morgue debido a su turno, de 4 de la tarde a 4 de la madrugada y dio la casualidad de que el fallecimiento de la popular cantante le tocó a ella.

Sin embargo, Lindsay Lohan parece que no tiene un buen recuerdo de este trabajo. "Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'no, no pueden, Lohan sí", expresaba la actriz de Chicas Malas para The Telegraph. Y es que el morbo macabro estaba servido con este momento, eso sin duda.