Sep 8, 2014

Las estrellas que entrarán al libro de Récords Guiness

El lanzamiento del nuevo libro de los Récord Guinness está programado para el 11 de septiembre. Sin embargo, en el sitio web ya han publicado un pequeño adelanto de los famosos que serán parte de la edición 2015.
En primer lugar está Shakira que registró los 100 millones de "Me Gusta" en Facebook.

La colombiana alcanzó esta cifra histórica después de publicar una foto en la que aparece en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, antes de su actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La imagen obtuvo más de 3,5 millones de "Like" en tan solo cuatro días. Además, Shakira es las más seguida en Facebook, por delante de otras figuras como Rihanna o Eminem.

En tanto, Miley Cyrus es la artista más buscada en internet en todo el mundo, gracias a la controversia que generó su presentación en los premios MTV VMA y por el videoclip de su canción "Wrecking Ball".

Katy Perry es la estrella con más seguidores en Twitter (más de 56 millones).

Eminem fue incluido en la lista tras incorporar 1560 palabras en su tema "Rap God" en tan sólo 6 minutos y 4 segundos. Beyoncé es la artista que más rápido ha vendido un disco en la tienda virtual iTunes y la banda One Direction por posicionar sus tres primeros álbumes en el número uno de popularidad en las listas de Billboard.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar, es la heroína de películas de acción que más dinero ha ganado en el 2014. Gracias a "Los Juegos del Hambre", basado en el best-seller de Suzanne Collins, recaudó más de 1,520 millones de dólares con la primera cinta y 854 millones de dólares con la secuela realizada en el 2013.

La serie Juego de Tronos, de HBO, ingresó al libro de récords por convirtirse en la serie de televisión más pirateada en internet. En tanto, Frozen es la película infantil más lucrativa con una recaudación de u$S1,274 millones, mientras que El Lobo de Wall Street, film de Martin Scorsese, es la película con más groserías.