Sep 23, 2014

La Materialista y su Chapa llegan a New York para poner a Vibrar a la gran Manzana

Ha causado revuelo la llegada de La Materislista a la ciudad de New York, procedente de una exitosa gira por Europa. La electrizante artista se prepara para cumplir con una intensa gira por los Estados Unidos, donde promete poner a vibrar a todos los latinos.

Yameiry Infante Honoret, más conocida como La Materialista, nativa de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, es una exitosa cantautora, actriz y modelo.  Es una artista del  género urbano identificada con el Rap. Además  interpreta Bachata, Mambo, música electrónica, Dembow y salsa. Esta joven talento es actualmente la artista más completa en el país.

Su carrera ha tomado un nuevo giro de manera exitosa. Con millones de visitas en su portal de You Tube, con su éxito mundial "La chapa que Vibran" y otras producciones, la convierten como la artista Dominicana con mas visitas en las redes sociales. Además es una de las artistas que más seguidores tiene. Poco a poco está sembrando su legado como una gran figura del arte Dominicano.



La Materialista, goza del prestigio de ser la artista más impactante en la isla caribeña, dejando huellas a su paso por cada rincón del país donde se presenta. Por sus actuaciones inigualables en escena, es la artista que lo pone a vibrar a todos.

La artista urbana, respondió a varias preguntas al llegar a la gran manzana, sobre su carrera, los cambios que le han llegado en su nueva etapa, su madurez para alcanzar el éxito y sobre su gira en los Estados Unidos y nos dijo:

"Traemos mucho entusiasmo, mucha energia para contagiarlo con la "Chapamania". La gente nos esta esperando con ansias y lo voy poner "vibrar" a todos".

"Me siento super contenta, esto es un logro". "El que persevera triunfa". Este momento ha llegado y lo estoy aprovechando. "La chapa que vibran", ha sido un exito total en los Estados Unidos, Republica Dominicana y Europa. Ahora ya estamos cruzando fronteras y tenemos contratos para; Peru, Nicaragua,Honduras,Venezuela y Colombia . Es una bendicion".

" La chapa que vibran, ha pasado a ser uno de los temas de la historia de la musica urbana Dominicana. Este es el tema que mas parodias y "fusilasiones" ha generado. Cuando un tema logra captar la atencion de los niños y adultos, hacer todo tipo de cosas con el tema, se convierte en un hit y tenemos que aprovecharlo".

Ahora lanzamos , "Los Pantaloncitos", con video y con solo 2 dias tiene mas de 56 mil visitas, se pronostica que sera un exito. En los "Chat Latinos" estamos en la posicion numero 11, donde hay tantos temas urbano sonando. Con Dios delante seremos los numeros uno.

Con relacion a las demas interpretes del genero nos dijo: "Siempre estoy trabajando y con mucho trabajo. No digo que las demas no trabajen, es que cuando Dios dice: Ahora es, ahora es".

"Yo entiendo que cada quien maneja su carrera como mejor le parezca, cada quien es arquitecto de su propio sueño. Yo se lo que quiero hacer, y para donde voy, y lo que quiero lograr".

'Uno va madurando como persona, como artista y la verdad es que todo tiene su tiempo. Estoy muy enfocada en mi carrera con bastante conocimientos de las cosas que he logrado, y de las cosas que me faltan y quiero lograr".

"Estoy muy contenta, con "hambre" de trabajar, con muchas ansias y trabajando como si fuera el primer dia", termino diciendo la artista.

La gira de La Materialista en los Estados Unidos está representada por Johanny Ulloa, y la empresa U-Productions Corp., una empresa activa por más de diez años en la representación de artistas.