Sep 19, 2014

Krisspy revive el Éxito “El Higuerón” junto a Francisco Ulloa

Krisspy quien es una de las voces autorizadas de la música típica está estrenando dentrode su repertorio musical el tema “El Higuerón” junto al maestro Francisco Ulloa quien hizo popular este tema hace unos años, en este binomio musical brindan nuevos colores musicales acorde a este tiempo, con el carisma que define al artista como el dueño del Flow esta canción cuyas letras es de la autoría de Rafael Orozco de nacionalidad Colombiana.

El Maestro del acordeón Francisco Ulloa, quien desde el éxito mundial​ ​junto a Juan Luis Guerra “La cosquillita” no grababa con ningún​ ​artista expreso lo siguiente “Que la decisión de hacer esta colaboración es al entender que Krisspy asume la máxima representación de la música típica de esta nueva generación con una carrera de 12 años de manera ininterrumpida”.

El maestro Francisco Ulloa dijo sentirse orgulloso de poder​ ​compartir con este gran artista quien forma parte del futuro grande de la música dominicana​ consolidándolo ​en el renglón de música típica.

Este tema ya está colocado en la tienda digital ITunes para la venta a nivel mundial.

Krisspy se encuentra de gira desde el pasado 12 de septiembre en los Estados Unidos, donde agotara una agenda de trabajo.