Sep 1, 2014

Johnny Sky logra su segundo #1 en Billboard

La joven estrella Johnny Sky no para de lograr grandes éxitos en su ascendente carrera artística que ha impactado en la industria discográfica.
La fuerza de su propuesta musical lo planta como amo y señor por segunda vez en los primeros lugares de popularidad del Tropical Latin Album de la revista Billboard; mientras se prepara para actuar como invitado especial en el concierto que une a los astros de la música latina Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís, el próximo 6 de septiembre en el American Arlines Arena, de la ciudad de Miami. “Interpretaré el tema ‘El Perdedor’ a dúo con Marco Antonio y eso me llena de alegría”, comentó Johnny.

Luego de su primer bombazo con el tema “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) que le permitió adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, su nuevo sencillo, “One More Night” (Una Noche Más), lo convierte en lo más sensacional de la radio tropical internacional.


Con su fuerte ascenso al primer lugar, la magia de Johnny Sky relega al segundo plano al astro de la música latina Enrique Iglesias y su canción de verano “Bailando”.

El nuevo ídolo de la industria discográfica es un artista que va al éxito consumado, con un repertorio y sonoridad que lo lleva a conquistar un público ávido de escuchar bachata con un concepto bien joven.

“Mucha gente está apostando a mí y espero no defraudarlos, de mi parte tengo toda la pasión para dedicarme de lleno al canto y a lograr mis metas”, dijo recientemente Sky.

De la mano de su disquera Premium Latin Music, que preside el empresario Franklin Romero Jr., este joven artista nacido en Estados Unidos de padres  dominicanos, se afinca cada vez más como una de las grandes figuras de la música gracias a una envolvente fusión de géneros que tiene como raíz una rica combinación de la bachata y el pop.

Johnny Sky, cuyo nombre artístico lo escogió por el consejo que siempre le daba su madre de que “el cielo es el límite”, inició su primer contacto con el canto desde muy pequeño y su deseo es poder pasear por el mundo su propuesta como lo han hecho grandes intérpretes dominicanos, como Romeo y Prince Royce, aunque también le encanta el sonido de la bachata de Frank Reyes.