Sep 29, 2014

Johnnie Walker Red Label anuncia promoción para ganar un fin de semana VIP a la Gran Carrera de Austin, Texas

Johnnie Walker Red Label llevará a uno de sus  consumidores junto a un acompañante a la Gran Carrera de Austin, Texas, en noviembre de este año, a través de la promoción “Gana un Fin de Semana VIP para ir a la Gran Carrera de Austin, Texas”.
El concurso fue presentado el Johnnie Walker Red Label Skybox durante una Gran Carrera de Autos y Motos, realizada en el Autódromo de Santo Domingo.

Durante el evento se realizó un show de parapentes que con sus grandes velas volaron sobre el público con la ondeante bandera de Johnnie Walker Red Label, lanzando productos promocionales para disfrute de todos los presentes.
 
Para participar, los interesados deben insertar en la app de la promoción, ubicada en la página oficial de Facebook de Johnnie Walker: https://www.facebook.com/johnniewalkerrd el código que encontrarán detrás de la botella de Red Label, al momento de adquirir el producto.  Así podrán ser parte de un sorteo donde ganarán un fin de semana todo incluido, para un ganador y su acompañante, con acceso extraordinario a los espacios más exclusivos de la Gran Carrera.

Las bases de la promoción estarán disponibles en la página oficial de Johnnie Walker en Facebook a partir del 22 de agosto.

Red Label quiere ofrecer un recuerdo memorable a sus consumidores, y por eso este premio incluye acceso a espacios exclusivos, actividades nocturnas, Premiums de la marca, entre otros.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, Guinness, Baileys, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Captain Morgan, Pampero y el vino Navarro Correas.  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com.


Diageo & United Brands invitan a consumir con responsabilidad. El consumo de alcohol perjudica la salud. Para más información, visite www.drinkiq.com.

Acerca de United Brands

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas premium en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de sus marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan’s, Zacapa, Ketel One, Coors Light, Heineken, Baileys, Smirnoff y Tequila Don Julio.

Asimismo, la empresa implementa programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de sus productos. Por  ejemplo, recientemente ha lanzado el programa de Johnnie Walker Únete al pacto: Si bebes, no manejes; el mismo se realiza en conjunción con Diageo, Amet y la Defensa Civil.