Sep 1, 2014

Johanny Ulloa recibe premio "Viva la juventud 2014" en New York

Viva la juventud 2014,  reconoció el empresario artístico   Johanny Ulloa,  como el  gran propulsor de la promoción de la industria de la música con jóvenes artistas y del entretenimiento latino en esta ciudad de Nueva York.
Ulloa, un empresario de prestigio y solvencia moral en la ciudad de New York, pionero en las contrataciones artísticos con talentos jóvenes. Un especialista en descubrir los talentos artísticos.  Ha desarrollado diferentes estrategias para que los artistas jóvenes de todos los géneros conquisten las plazas en los Estados Unidos.

Viva la juventud 2014, que preside el publicita Félix Jerez,  valoró las condiciones especiales de Johanny Ulloa, para descubrir nuevos talentos y convertirlo en estrella y ser merecedor de tan alta distinción, como la que otorga la institución.

"Ha sido un año muy éxito para mí y nuestra empresa. Agradezco a la organización de "Viva la Juventud 2014", por considerar nuestro trabajo. Tenemos en nuestro catalogo de artistas los mejores talentos y eso nos hace único en el mercado".

"Hemos trabajado todo él año y mensualmente tenemos un artista en las diferentes plazas en USA. Bachata, Salsa, Dembow, Música Típica, Merengue Música Urbana, en fin, todos los géneros musicales están en nuestra empresa y ahí es que esta la diferencia", dijo Ulloa.

Johanny  Ulloa, es el presidente de U-Productions Corp. Mantiene una empresa activa por más de diez años, junto a un equipo de trabajo están siempre realizando  las mejores presentaciones artísticas de los nuevos talentos que llegan desde la Republica Dominicana.

La gran gala premiación de "Viva La Juventud", que sirve de plataforma para la promoción de la industria de la música y el entretenimiento latino en esta ciudad de Nueva York, fue realizada en  Vacca Grill & Lounge, NY.  www.zabalaaldia.com