Sep 22, 2014

Escuela de Modelos Juan Rojas convoca a casting

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Modelos Juan Rojas convocó a un casting para todos aquellos que deseen participar como modelos en fashion weeks, desfiles de modas y extras para películas.
La evaluación de los y las modelos se realizará en la sede de esta prestigiosa escuela, ubicada en la calle Benigno Filomeno  Rojas, número 264, edificio Málaga II de la Zona Universitaria, el próximo domingo 28 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

Juan Héctor Rojas, presidente de este centro de enseñanza de modelaje, y quien cuenta con casi 25 años de experiencia en el área, explicó que en el casting pueden participar niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos de tres hasta los 28 años de edad.

El profesional indicó que en la República Dominicana existe mucho talento tanto para el área del modelaje, y que organiza cada cierta temporada estos casting como una forma de animar a los jóvenes y niños a llevar más lejos sus capacidades.

Por la Escuela de Modelos Juan Rojas han pasado más de 8,700 alumnos en sus 24 años de existencia, y de acuerdo con Rojas, su mayor satisfacción no es solo verlos desarrollarse y ser exitosos como modelos, sino también, como seres humanos, como personas que pierden la timidez y se atreven a dar lo mejor de sí al mundo.

“Nuestros alumnos no solo se convierten en modelos profesionales, sino también en personas capacitadas plenamente en refinamiento e imagen personal”, indicó rojas, quien además es responsable de los concursos nacionales “La y El Modelo Revelación del Año”, y “Mister Sexy Dominicano”, certámenes que los define como un trampolín para que los jóvenes consoliden sus sueños de ser presentadores de televisión o modelos profesionales.

La Escuela y Agencia de Modelos de Juan Rojas trabaja con niños y adolescentes, así como también con adultos. Entre otras cosas, entrena a sus estudiantes en modelaje, fotografía, comerciales y pasarela, además ofrece clases de protocolo, edecanes y anfitrionas.

“Siempre  me he mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países entre los que figuran Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas). Con mi constante preparación he logrado transmitir a mis alumnos el deseo de buscar más allá de lo que ven, más allá de sus propios sueños”, expresó Rojas, quien con mucho orgullo menciona a profesionales de la talla de Jenny Blanco, Gilda Santana, Isaura Taveras, Carolina Ovalle, Daniel Soto, Joel López y Celiné Pérez, como sus exalumnos.

Los interesados en participar en el casting de la Escuela de Modelos Juan Rojas pueden comunicarse al número telefónico 809 221 3611, o pedir información vía mail: juanrmodels@hotmail.com.