Sep 8, 2014

Escándalos en los que Lindsay Lohan ha estado involucrada

Recordada por papeles infantiles donde causaba gran ternura, Lindsay Lohan dejó esa vida atrás para estar en medio de las polémicas.

La actriz y cantante de 28 años de edad tiene una larga lista de problemas con la justicia debido a problemas con el alcohol, e inclusive, con las drogas. Actualmente se le involucra en un robo y parece que a la estadounidense le gusta llevar un vida desenfrenada.

A continuación les mostramos 10 escándalos que ha protagonizado Linday Lohan.

Septiembre de 2014

Lindsay fue acusada de robo intelectual por el empresario Fima Potik, quien señaló al sitio TMZ que la socialité hurtó sus ideas y recursos para crear una aplicación que permite ver la ropa y accesorios de los famosos para comprarlos en línea.

Junio de 2014

Lohan se desnudó en un centro comercial de Londres, Inglaterra. De acuerdo con el diario The Sun, así apareció al salir del probador de una tienda para buscar más accesorios.

Marzo de 2014

La revista In Touch reveló una lista con 36 nombres de famosos que habrían sido amantes de Lindsay Lohan. Entre ellos figuran famosos como Adam Levine, Colin Farrell, James Franco, Zac Efron, Justin Timberlake, entre otros.

Noviembre de 2012

De acuerdo con E!, el actor Charlie Sheen habría pagado cien mil dólares por una deuda de impuestos de Lohan.

Febrero de 2011

Es acusada de robar un collar con valor de 2,500 dólares en una tienda durante enero de ese año. Se declaró inocente y pagó una fianza. En mayo fue sentenciada a 35 días de arresto domiciliario, pero fue revocado al no cumplir las condiciones que le impuso la justicia.

Noviembre de 2010

Ingresa a un centro de rehabilitación por consumo de drogas. En diciembre fue acusada de agredir a una empleada del lugar pero salió durante enero de 2011.

Junio de 2010

Lohan es obligada a usar un brazalete de monitoreo para revisar su consumo de alcohol y evitar problemas con la ley.

Junio de 2008

Inicia una relación sentimental con la DJ Samantha Ronson. Durante el tiempo que estuvieran juntas, Lohan luce muy delgada.

Mayo de 2008

Es demandada por robar un abrigo valuado en 11 mil dólares.

Febrero de 2008

Lindsay Lohan posa desnuda al estilo Marylin Monroe para la revista New York.

Noviembre de 2007

Es detenida durante hora y media por conducir bajo la influencia del alcohol.

Mayo de 2007

Fue arrestada en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad con su licencia vencida y por posesión de cocaína.