Sep 7, 2014

¡Encuentran 400 kilos de cocaína en propiedad de Paris Hilton!

Paris Hilton es una mujer que no necesita un centavo más de toda su herencia, además de hacer varios negocios por cuenta propia en la música y en la moda, pero siempre está en el ojo del huracán y ahora por los 400 kilos de cocaína que la policía descubrió en su propiedad.
De acuerdo con la información que publican varios medios, la familia Hilton tiene un racha en Nicaragua en donde el pasado 24 de agosto, la policía encontró esos 400 kilos de cocaína, y que aunque no se sabe qué ocurrió las investigaciones ya comenzaron.


Según se indica, tres personas fueron arrestadas en la propiedad de los Hilton, que supuestamente son empleados de la familia y que podrían haber sido los encargados de cuidar el importante cargamento.

Por otro lado, y en una nota menos desafortunada, Paris Hilton ha sido duramente criticada por algunos debido a su supuesto uso del photoshop en las imágenes que publica en Instagram.

La fotografía que publican es idéntica a la que le tomaron muchos paparazzi este fin de semana y como podemos ver su cintura luce bastante diferente entre el Instagram y la realidad.

via es mas